Es noticia
Camerún - Serbia, partido del Mundial: horario y dónde verlo en televisión
  1. Deportes
  2. Fútbol
grupo G

Camerún - Serbia, partido del Mundial: horario y dónde verlo en televisión

La selección camerunesa abre la semana mundialista frente a la serbia en el duelo que corresponde la segunda jornada del grupo G de la Copa del Mundo 2022

Foto: Camerún - Serbia, partido del Mundial: horario y dónde verlo en televisión (EFE/EPA/LAURENT GILLIERON)
Camerún - Serbia, partido del Mundial: horario y dónde verlo en televisión (EFE/EPA/LAURENT GILLIERON)
Más información

El Mundial de Qatar no se detiene, y Camerún y Serbia van en busca de sus primeros puntos en el torneo. La selección africana decepcionó en su debut contra el combinado suizo, que no hizo nada del otro mundo para llevarse la victoria pero venció a los Leones Indomables en la primera jornada.

Al otro lado se sitúa la selección serbia, que plantó cara a Brasil aunque se le acabó haciendo largo el partido quedándose sin botín. El historial entre ambos combinados solo cuenta con un precedente y fue un espectacular 4-3 que se llevaron los serbios en un encuentro amistoso que se celebró en Belgrado.

Foto: Camerún vs Serbia: resumen, resultado y goles (REUTERS/Hannah Mckay)
TE PUEDE INTERESAR
Camerún vs Serbia: resumen, resultado y goles
El Confidencial

Dónde ver el Camerún - Serbia de Mundial

El Camerún - Serbia, partido de la segunda jornada del grupo G de este Mundial de Qatar 2022, se disputa hoy, 28 de noviembre, a partir de las 11:00 horas de la mañana, hora de España (con una diferencia horaria de dos horas con Qatar), y se podrá ver por televisión a través de Movistar. Desde El Confidencial se estará siguiendo el minuto a minuto de todos los partidos del campeonato, así como se podrá consultar toda la información de última hora sobre el encuentro con una cobertura en directo.

  • Cuándo es el Camerún - Serbia: 11:00, hora española
  • Dónde se juega: estadio Al Janoub (Al Wakrah)
  • Dónde ver el partido: Gol Mundial, Movistar Plus+

Camerún

Los de Rigobert Song dejaron la sensación de no haber mostrado todo lo que tenían en el inicio contra Suiza, que además ajustició con un mínimo 1-0 y gol de Embolo, nacido en Camerún. La selección camerunesa está obligada a reaccionar si no quiere despedirse del Mundial de Qatar antes siquiera de haber plantado cara.

placeholder Los jugadores de la selección camerunesa durante el Mundial de Qatar.
Los jugadores de la selección camerunesa durante el Mundial de Qatar.

Serbia

Después de un inicio mundialista en el que fueron de más a menos, cayendo contra Brasil con un doblete de Richarlison en el tramo final, los de Dragan Stojković han de demostrar por qué son grandes candidatos a estar en los octavos. Pero para ello tienen que usar todas sus armas, y Vlahovic es probablemente una de las principales. Por ello se espera que el '9' de la Juventus regrese al once.

placeholder Los jugadores de la selección de Serbia tras su partido frente a Brasil en el Mundial de Qatar 2022.
Los jugadores de la selección de Serbia tras su partido frente a Brasil en el Mundial de Qatar 2022.

Serbia parte como téorico favorito a llevarse los puntos pero los nervios pueden jugarle una mala pasada a las Águilas Blancas ante la obligación de sumar en esta fase de grupos. Camerún tiene que dar un paso hacia adelante y aprovecharse de ello.

El Mundial de Qatar no se detiene, y Camerún y Serbia van en busca de sus primeros puntos en el torneo. La selección africana decepcionó en su debut contra el combinado suizo, que no hizo nada del otro mundo para llevarse la victoria pero venció a los Leones Indomables en la primera jornada.

Mundial de Qatar 2022 Serbia
El redactor recomienda