mandzukic, objetivo de las burlas

Los mejores memes de la final del Mundial

La aparición de Ronaldinho en la ceremonia de clausura, la celebración de Macron en el palco y el recuerdo a Cristiano, Neymar y Messi, tres grandes estrellas que vieron la final por la televisión

Foto: Meme Mundial Francia
Meme Mundial Francia

Francia conquistó el segundo Mundial de su historia tras vencer en la final a Croacia por 4-2. Mandzukic (en propia puerta), Griezmann, Pogba y Mbappé marcaron los goles franceses, mientras que Perisic y de nuevo Mandzukic fueron los goleadores croatas.

En el palco, el presidente francés, Emmanuel Macron, se saltaba cualquier protocolo para celebrar los goles de su selección. A su lado, un relajado Vladimir Putin disfrutaba del partido junto a Gianni Infantino. Tras la derrota de hace dos años en la final de la Eurocopa, Francia se ha coronado en Moscú como el mejor equipo del mundo.

Mandzukic, en la portería equivocada

Mandzukic fue uno de los objetivos de los memes por su gol en propia puerta.


La ceremonia de clausura

Antes de la final se celebró una ceremonia de clausura en la que actuó Will Smith acompañado de Nicky Jam y Era Istrefi. También hizo su aparición Ronaldinho, que no se pierde una fiesta. Se sumó al espectáculo con la percusión.

Los que lo vieron desde casa

En la selección croata no estaba Nikola Kalinic, que fue uno de los convocados para el Mundial, pero que fue expulsado de la selección en la primera fase. El delantero del Milán, a quien pretende fichar el Atlético de Madrid, se negó a jugar unos minutos contra Nigeria en el primer partido de Croacia en el torneo y el seleccionador decidió expulsarlo como castigo.

También vieron la final por televisión Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar, en sus caso porque sus selecciones fueron eliminadas.

Mundial

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios