el penalti de piqué, estrella en los memes

'Air Piqué', y los mejores memes de la eliminación de España en el Mundial

Se perdió en el fútbol, pero el humor siguió presente. Tras el partido, muchos se tiraron a las redes sociales para opinar con imágenes: Putin, De Gea, Piqué... nadie salió indemne

Foto:

En la desgracia, la risa. España ha perdido contra Rusia y está fuera del Mundial, pero la derrota no ha cortado el sentido del humor nacional. Después de cada partido son decenas de aficionados los que, con más o menos pericia con el photoshop, se tiran a interpretar los momentos más hilarantes del partido. Estos son algunos de los de este encuentro.

Uno de los protagonistas de este Mundial ha sido David de Gea, que no estuvo especialmente mal contra Rusia, pues solo encajó cinco penaltis, pero ha tenido un campeonato bastante mejorable. Su raquítica estadística de paradas iluminó la luz a un tuitero cuando.

Y del portero, a la defensa. Gerard Piqué hizo un claro penalti en la primera mitad, una mano muy clara por saltar con los brazos extendidos que el árbitro no dudó en pitar. Y así lo interpretó internet.

Tampoco su compañero en el centro de la zaga se libró del todo, porque para Sergio Ramos siempre hay un momento. Alguno le recordaba la lesión de Salah, también eliminado del Mundial en este momento.

Y otro en el que le colocan con otros grandes que han sucumbido en Rusia.

Siendo todo en Rusia, también era de esperar que saliesen caricaturas del país, feliz como está por haber eliminado a España. El primero, por supuesto, Putin, el VAR y ese penalti del final que nunca se llegó a pitar.

Mundial
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios