su rodilla izquierda por fin tendrá descanso

Cristiano se marchó a casa, el Madrid respira

El Real Madrid ya puede respirar tranquilo. Cristiano está de vacaciones y su maltrecha rodilla izquierda por fin podrá reposar durante unas cuantas semanas

Foto: Cristiano Ronaldo durante el Portugal-Ghana (EFE)
Cristiano Ronaldo durante el Portugal-Ghana (EFE)

Se acabó el Mundial para Portugal y para Cristiano Ronaldo. La selección lusa hace las maletas. Se impuso a Ghana por 2-1, marcando el delantero del Real Madrid el segundo gol. No sirvió para nada y Estados Unidos, con los mismos puntos pero mejor bagaje de goles, acabó segunda. Para el astro luso la decepción es tremenda, pero para el Real Madrid supone un motivo de alegría. El físico de su estrella, por fin, descansará de verdad durante unos cuantos días.

Hasta finales del mes de julio Cristiano no volverá a la actividad. Se pondrá a las órdenes de Carlo Ancelotti y lo hará con un cercano objetivo a la vista, por lo que deberá llenar el depósito de gasolina a marchas forzadas con vistas a la final de la Supercopa de Europa, que este año adelanta su fecha habitual. El Sevilla espera el 12 de agosto en Cardiff (20:45 horas), pero habrá que ver cómo se encuentra la carrocería de Cristiano cuando regrese de vacaciones.

El delantero no ha rendido como se esperaba de él. Lo ha jugado todo en este Mundial, pero ha enviado claras señales de que su físico no se encuentra al ciento por ciento. Desde hace tiempo sucede. La tendinitis rotuliana que padece en su rodilla izquierda ha impedido que Brasil disfrute de su mejor versión. Ahora, por fin, tendrá descanso, pero será a finales de julio cuando se pueda comprobar si el necesario para que Cristiano juegue sin molestias otra vez en agosto.

Hace unos días el futbolista del Real Madrid fue sometido a una resonancia magnética en la que volvió a confirmarse que la lesión continúa sin pasar a la historia. Lo más aconsejable, como ha informado El Confidencial, es que Cristiano Ronaldo pare durante dos meses por lo menos. No parece que vaya a suceder, cuando en apenas mes y medio el Real Madrid se juega el primer título de la temporada 2014/2015.

Cuando se incorpore a la disciplina madridista, cuerpo técnico, servicios médicos y el propio futbolista volverán a analizar la situación. Cristiano siempre quiere jugar y sobre todo cuando hay títulos en juego, como es el caso de la Supercopa de Europa. Durante los próximos días tendrá la oportunidad de que una rodilla que se inflama cada dos por tres se relaje.

Cristiano abandona Brasil con lágrimas en los ojos. Su selección no ha dado la talla y él no ha podido brillar como quería porque su físico se lo ha impedido. El futbolista, declarado Mejor Jugador del Partido ante Ghana, considera que “hicimos un buen trabajo, pero no fue suficiente. Realizamos un gran esfuerzo por ganar por la diferencia de goles que necesitábamos, pero no pudimos rematar la faena”.

Completó su mejor partido en este Mundial, pero también es cierto que a pesar de marcar un gol, perdonó hasta cuatro buenas oportunidades. "Nos vamos con la cabeza erguida. Intentamos hacer lo mejor, pero el fútbol es así. Tuve muchas oportunidades, pero no las aproveché. El objetivo era complicado, pero al final me voy con la sensación de que era posible lograr la clasificación", subrayó.

Mundial
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios