Villarreal - R. Sociedad: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga Santander

Los de Javier Calleja, situados en la parte alta de la tabla (5º), tienen por delante un apasionante reto ante un R. Sociedad que también mira desde arriba a sus rivales (7º)

Foto: Aficionados del Villarreal - Archivo. (C.C.)
Aficionados del Villarreal - Archivo. (C.C.)

El fútbol profesional ha vuelto a España. Después de que el 14 de marzo el Gobierno decretase el estado de alarma en todo el país para hacer frente a la pandemia del coronavirus, los estadios se han vuelto a abrir para albergar partidos de LaLiga Santander y la Smartbank. Eso sí, en esta ocasión, con cambios: en lo que queda de competición, que acabará el próximo 12 de julio, los encuentros se disputarán sin público para evitar así los posibles contagios y garantizar la salud tanto de los aficionados como de los jugadores.

El Villarreal recibirá a la Real Sociedad este lunes 13 de julio en la jornada 36 de La Liga. Ambos clubes llegan en situaciones muy dispares: mientras que los amarillos vencieron en su último choque liguero (8 de julio de 2020), los txuri-urdines cayeron derrotados. El estadio de la Cerámica será el escenario que evaluará el estado de forma de ambos.

Los jugadores al mando de Javier Calleja son quintos en la clasificación y se impusieron el Getafe por 1-3 en el anterior encuentro liguero. el Villarreal saltará al campo con la intención de conseguit la victoria, pese a que en las últimas cinco jornadas sólo ha conseguido sumar 10 puntos de los 15 en juego. Han conseguido anotar hasta 57 goles a favor en lo que va de competición, al tiempo que suman 11 partidos con la puerta vacía.

Los de Imanol Alguacil, que se colocan séptimos en la clasificación, llegan al encuentro frente al Villarreal tras haber perdido en la pasada jornada ante al Granada, cuando firmaron un marcador de 2-3. El equipo comandado por Imanol Alguacil, que se sitúa séptimo en la competición, busca salir del agujero de resultados tras conseguir sólo cuatro puntos en las cinco últimas jornadas. No en vano, al Villarreal ha conseguido efectuar 53 tantos en lo que va de temporada, y han dejado su meta vacía hasta en ocho ocasiones.

Último precedente

Ambos conjuntos se han enfrentado en otras ocasiones, remontándose la última al mes de enero de 2020. En ese duelo los locales se hicieron con una importante victoria por 1-2 que les sirvió para añadir tres puntos más a su casillero.

Ambos combinados se han visto las caras un total de 33 veces, con 16 partidos ganados de los hoy locales, por los siete de los visitantes, además de 10 empates.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios