Tenerife - Real Zaragoza: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga SmartBank

Los blanquillos llegan al estadio Heliodoro Rodríguez López en el tercero puesto de la tabla y un poco más abajo están los locales (8º)

Foto: Jugadores del Tenerife celebran un gol. (Europa Press)
Jugadores del Tenerife celebran un gol. (Europa Press)
Autor
Tiempo de lectura2 min

España ha vivido una situación complicada durante los últimos meses, desde que la pandemia por el coronavirus estalló en España, el país se ha cerrado para tratar de minimizar los contagios entre la población; y entre las medidas que se tomaron, como era de esperar, fue la suspensión (temporal) de las competiciones. Ahora, tres meses después de que se disputaran los últimos partidos de liga, regresa el fútbol. Lo hace en condiciones extrañas, sin afición en las gradas que celebre los tantos y con un arranque también algo atípico, después de un primer enfrentamiento que ni se ha disputado completo (solo la segunda parte del Rayo-Albacete que faltaba por jugar tras ser suspendida por el 'caso Zozulya'), y con un apretadísimo calendario en el que habrá un partido cada 72 horas, hasta que finalice la competición el 12 de julio.

El Tenerife se medirá al Zaragoza este jueves 9 de julio en la jornada 39 de La Liga Santander. Los tinerfeños saldrán a por todas ante su afición, satisfecha después de conseguir una victoria la pasada jornada frente el Almería. Eso sí, el Real Zaragoza no se lo pondrá fácil. Los blanquillos lucharán por sumar tres puntos después de haber perdido la pasada jornada frente al Rayo Vallecano (6 de julio de 2020).

Situados en el puesto octavo de la tabla, los tinerfeños saltarán al campo con la moral muy alta tras su victoria ante al Almería por 1-2. No en vano, los locales encadenan una buena racha tras conseguir 13 puntos de los últimos 15 posibles en los cinco enfrentamientos anteriores al de este jueves. Han perforado la meta rival 47 veces durante lo que va de temporada, y acumulan ya 13 encuentros en los que dejan la portería a cero.

Los de Víctor Fernández, que se colocan terceros en la clasificación, llegan al encuentro frente al Tenerife tras haber perdido en la pasada jornada ante al Rayo Vallecano, cuando firmaron un marcador de 2-4. El club que lidera Víctor Fernández ocupa el puesto tercero en la tabla y viene de obtener apenas tres durante los últimos cinco enfrentamientos. Así pues, ha anotado 53 en lo que va de competición, y han acabado sin encajar goles en 13 partidos.

Último precedente

Ambos clubes se han visto las caras en otras ocasiones, remontándose la última al mes de agosto de 2019. En ese choque el luminoso marcó un resultado de 2-0 al término de los minutos reglamentarios, llevándose la victoria los hoy visitantes.

Estas dos escuadras se han enfrentado en un total de 47 ocasiones, habiéndose impuesto más veces los hoy visitantes, con hasta 18 victorias, por las 13 de los chicharreros y las 16 que el partido concluyó con tablas en el marcador.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios