Alcorcón - Lugo: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga SmartBank

Los alfareros, que son séptimos y suman 47 goles a favor, reciben a un equipo necesitado, en el puesto vigésimo de la tabla

Foto: Jugadores del Alcorcón celebran un gol. (Europa Press)
Jugadores del Alcorcón celebran un gol. (Europa Press)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Tras tres meses de descanso impuesto, La Liga española vuelve este fin de semana. Los equipos de la primera y la segunda división de España volverán al césped este fin de semana después de que el Gobierno de Pedro Sánchez haya dado luz verde al regreso del fútbol antes de que acabe el estado de alarma, pues aunque el fin de un gran número de medidas extraordinarias tomadas para hacer frente a la pandemia del covid-19 llegue el día 21 de junio, los partidos de La Liga pueden disputarse desde el pasado día 8.

El Alcorcón recibe este 5 de julio al Lugo en la jornada 38 de La Liga Santander. Los locales saltarán al estadio Santo Domingo con la intención de reencontrarse con una victoria que los albivermellos consiguieron firmar durante la pasada jornada (1 de julio de 2020) y que a ellos se les escapó de las manos, pudiendo sumar sólo un punto después de que el árbitro pitase el final de los 90 minutos reglamentarios contra el Albacete.

Los de Fran Fernández, que se sitúan séptimos en la clasificación, llegan al choque del estadio Santo Domingo después de cosechar un empate 1-1 contra el Albacete. El equipo de Fran Fernández tratará de reencontrarse con la victoria tras haber sumado ocho puntos en los últimos cinco partidos. El registro de goles en lo que va de campaña asciende a 47, al tiempo que suman nueve partidos con la puerta vacía.

Al otro lado estará el conjunto entrenado por Curro Torres, que aparece en el vigésimo puesto de la tabla y llega cargado de confianza tras imponerse al Numancia por 3-1 en su última cita liguera. El conjunto entrenado por Curro Torres busca hacerse con otros tres puntos que les permitan cambiar la dinámica de los últimos cinco partidos en los que ha cosechado sólo cuatro puntos de los 15 posibles. En cuanto a números, han conseguido anotar 34 goles, los cuales han servido para colocarles en el puesto vigésimo de la tabla, y han dejado su meta vacía hasta en 12 ocasiones.

Último precedente

Los dos equipos han jugado entre ellos otras veces, siendo el último choque el 01/09/2019. el Alcorcón se impuso al Lugo en un duelo que dejó un marcador de 2-4.

Estas dos escuadras se han enfrentado en un total de 15 ocasiones, consiguiendo los alfareros nueve victorias, tres empates y tres derrotas.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios