En el empate en el Camp Nou (0-0)

Los mejores memes del Barcelona - Real Madrid

Las redes sociales han ardido con el Clásico disputado en el Camp Nou, especialmente con lo ocurrido en el terreno de juego. Numerosos aficionados han compartido con humor su opinión sobre el partido

Foto: La sala VAR, según algunos seguidores del Barcelona - Real Madrid
La sala VAR, según algunos seguidores del Barcelona - Real Madrid

El Clásico también se juega en redes sociales. Nunca falta ingenio y en plataformas como Twitter los usuarios que han seguido el Barça - Real Madrid (0-0) han dejado constancia de su sentido del humor, tan característico en el país. A todo se le saca la puntilla. Los grandes protagonistas del encuentro han sido el árbitro del mismo, Hernández Hernández, y también el VAR.

Las decisiones arbitrales no han sido del gusto de todo el mundo. Los aficionados del Real Madrid se han sentido especialmente perjudicados en algunas jugadas y así lo han querido reflejar. Los culés, claro, se han defendido: "Tus lloros hacen que salga el Safety Car", ha espetado un usuario ante las numerosas quejas de los seguidores merengues. El madridismo también ha maldecido su suerte de cara a gol, destacando el buen despliegue bajo palos de Ter Stegen. Por su parte, Thibaut Courtois era el polo opuesto para muchos, aburrido en su área. La realidad es que el belga ha recibido poca visita de los delanteros azulgranas, todo hay que decirlo.

Algunos, poco conformes con el espectáculo ofrecido por ambos equipos, también han querido expresarse en este sentido con diferentes imágenes. El rendimiento de Griezmann y su escasa conexión con Messi y otros compañeros tampoco ha pasado por alto. Las diferentes opiniones presentes en las redes sociales dan buena cuenta de que, al margen del resultado y de lo acontecido en el césped, el Clásico siempre da juego y genera risas.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios