Jornada 32 de La Liga

Sevilla - Betis: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

El equipo dirigido por Joaquín Caparrós intentará mantenerse entre los puestos de arriba (5º) a costa de un Real Betis situado en mitad de la tabla (9º)

Foto: Aficionados del Sevilla - Archivo. (EFE)
Aficionados del Sevilla - Archivo. (EFE)

El Sevilla recibe este 13 de abril al Real Betis en la jornada 32 de La Liga. Ambas formaciones saltarán al césped del Ramón Sánchez Pizjuán con ganas de reafirmarse en su buena racha, pues tanto los de casa como los de Heliópolis vencieron en sus últimos partidos ligueros. El enfrentamiento de ida entre ambos conjuntos acabó en 1-0.

A partir de las 20:45 horas, el encuentro estará disponible a través de Movistar Partidazo, canal que ofrece la operadora de pago Movistar+, que actualmente tiene los derechos de emisión de 'El Partidazo' —incluyendo el Clásico de la segunda vuelta— y ha adquirido ocho partidos para la temporada que viene así como todos los encuentros de la Champions League y la UEFA Europa League hasta 2021. También estará disponible el minuto a minuto con toda la infromación en la web de El Confidencial.

Los jugadores al mando de Joaquín Caparrós son quintos en la clasificación y se impusieron al Valladolid por 0-2 en el anterior encuentro liguero. Con dicho triunfo, el equipo local ya suma 12 puntos de 15 posibles en los últimos cinco partidos, racha que tratará de alargar este sábado. Han anotado 51 tantos en lo que va de temporada, mientras que suman nueve partidos en los que dejaron la portería a cero.

Enfrente estarán los de Heliópolis, que por el momento se sitúan novenos en la clasificación, y que llegan al Ramón Sánchez Pizjuán con la moral alta tras haber sumado tres puntos en la pasada jornada al haber ganado por 2-1 al Villarreal. El club bajo el mando de Quique Setién necesita encadenar otro triunfo si quiere mejorar su racha de siete puntos conseguidos en los últimos cinco partidos de la competición. Tanto es así que cuenta 36 tantos a lo largo de la temporada, y ha dejado su meta vacía hasta en 10 ocasiones.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios