ausente contra el eibar por decisión técnica

Zidane deja a Sergio Ramos fuera de la convocatoria del Real Madrid

Sorprende Zidane una convocatoria más con el descarte de Ramos después de la derrota en Mestalla ante el Valencia y la falta de pegada del Real Madrid

Foto: Sergio Ramos no jugará este sábado contra el Eibar. (Reuters)
Sergio Ramos no jugará este sábado contra el Eibar. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura59 seg

Zinédine Zidane está rotando bastante a sus jugadores en este final de temporada y ahora le ha llegado el turno a Sergio Ramos, que se perderá el partido de este sábado contra el Eibar. El capitán verá el encuentro desde la grada, igual que Mariano, también ausente por decisión técnica. Marcelo, sancionado, y los lesionados Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Marcos Llorente y Vinícius Junior tampoco jugarán.

Sorprende Zidane una convocatoria más con el descarte de Ramos y Mariano, después de la derrota en Mestalla ante el Valencia y la falta de pegada del Real Madrid.

El técnico madridista no recupera a ninguno de sus lesionados y finalmente no fuerza el regreso de Carvajal, que ya entrena con el resto de sus compañeros. El belga Courtois y el brasileño Vinícius siguen en la enfermería y Marcos Llorente se perderá su segundo partido consecutivo, tras sufrir una sobrecarga muscular.

La lista de convocados es la siguiente: Keylor Navas, Luca Zidane, Moha, Odriozola, Varane, Nacho, Vallejo, Reguilón, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Brahim, Lucas Vázquez, Bale y Benzema.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios