jornada 29 de la liga

Alavés - Atlético de Madrid: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Tras el 3-0 de la ida, el estadio de Mendizorroza acogerá un duelo entre los blanquiazules, que son quintos en la clasificación y los de Diego Simeone, que son segundos

Foto: Jugadores del Alavés celebran un gol. (EFE)
Jugadores del Alavés celebran un gol. (EFE)

El Deportivo Alavés se enfrenta este 30 de marzo al Atlético de Madrid en la jornada 29 de La Liga Santander. Ambos clubes llegan al encuentro en situaciones totalmente opuestas. Los blanquiazules salieron triunfantes de su último encuentro liguero, mientras que el Atlético de Madrid no logró sumar puntos. El resultado de la ida fue 3-0.

El partido tendrá lugar a las 20:45 horas y podrá verse en directo a través de beIN Sports, canal que ofrece ocho partidos de La Liga, al menos uno de Real Madrid o FC Barcelona cada jornada, a excepción del Clásico de la segunda vuelta, que se emite Movistar Partidazo, de la operadora Movistar+. También podrá seguirse 'online' mediante la plataforma beIN connect, mientras que el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los jugadores al mando de Abelardo Fernández son quintos en la clasificación y se impusieron al Huesca por 1-3 en el anterior encuentro liguero. Ahora el equipo local tratará de encadenar un nuevo triunfo con el que redondear su racha de nueve puntos de 15 posibles sumados durante los últimos cinco enfrentamientos. Se han hecho con 31 tantos a favor en lo que va de sesión, mientras que suman ocho partidos en los que dejaron la portería a cero.

Los de Diego Simeone, que se colocan segundos en la clasificación , llegan al encuentro frente al Deportivo Alavés tras haber perdido en la pasada jornada ante el Athletic Club, cuando firmaron un marcador de 2-0 que hoy tratarán de mejorar. Pese a la derrota, el club está en un momento dulce al haber sumado 12 puntos en los últimos cinco encuentros. El Atlético de Madrid ha anotado 39 tantos en lo que va de torneo, y ha acabado sin encajar goles en 15 partidos.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios