la liga santander

FC Barcelona - Celta de Vigo: horario y dónde ver en TV y 'online' el partido de Liga

El Barcelona y el Celta de Vigo se enfrentarán esta tarde en el Camp Nou en una nueva jornada de La Liga Santander

Foto: Messi y Suárez. (Reuters)
Messi y Suárez. (Reuters)

La 17ª jornada de La Liga enfrentará esta tarde al FC Barcelona contra el Celta de Vigo en casa de los de los de Ernesto Valverde, un encuentro al que el Barcelona se presenta como líder de la máxima competición española con 34 puntos, tres más que el Sevilla y el Atlético de Madrid, quienes le siguen de cerca en la tabla y habiendo sumado ya tres partidos sin que les encajen un solo gol.

El Celta de Vigo no será un rival fácil para los blaugranas. El FC Barcelona solo ha conseguido ganar al equipo gallego en tres de los últimos ocho partidos que han disputado, y en las dos últimas ocasiones en los que los clubes se han cruzado, el Barça solo ha logrado empatar a un grupo que en este momento se sitúa en la zona media -alta de la tabla, concretamente ne el puesto número nueve

Valverde no podrá contar este sábado con sus defensa Samuel Umtiti y Thomas Vermaelem, ambos de baja, lo que empujó esta semana al club a fichar, con una opción de compra por 25 millones de euros, a Jeison Murillo, un central cedido por el Valencia que llegó a la Ciudad Condal el pasado jueves para quedarse durante lo que queda de temporada.


Además de con Murillo el técnico barcelonista contará también con leo Messi y Luis Suárez, dos piezas claves en el Barça que se encuentran en plena forma y que están favoreciendo que el club atraviese uno de los momentos más clave de la temporada a pesar de que su ventaja en la primera posición de la clasificación no les asegure completamente cerrar la temporada en esa posición.

Por su parte, el equipo vigués también atraviesa un buen momento en La Liga y saltará al Camp Nou a por todas con otra pareja de delanteros destacada, la formada por Iago Aspas y Maxi Gómez, que entre los dos han anotado 18 goles en lo que va de temporada. El equipo de Miguel Cardoso buscará repetir el empate del año pasado y lo hará practicando su fútbol, en el que predomina el toque y los movimientos ofensivos.

Sábado a las 18:30 horas

El partido de La Liga entre el FC Barcelona y el Celta de Vigo podrá seguirse en directo por televisión a partir de las 18:30 horas de esta tarde través del canal de pago beIN La Liga. Además, podrá seguirse 'online' toda la información en directo y minuto a minuto a través de la web de El Confidencial.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios