las redes ardieron tras este episodio

Parejo pide perdón tras aparecer en un vídeo de fiesta en una discoteca

Un vídeo en el que Dani Parejo aparece de fiesta en una discoteca ha convulsionado todavía más la vida del Valencia. El jugador emitió un comunicado pidiendo perdón

Foto: Dani Parejo, en una imagen de archivo (EFE)
Dani Parejo, en una imagen de archivo (EFE)

El Valencia sigue siendo un polvorín. Un vídeo en el que aparece Dani Parejo, uno de los capitanes del equipo, de fiesta en una discoteca con unos amigos, ha encendido todavía más a la defraudada afición valencianista. El mediocampista cortó el incendio emitiendo un comunicado en el que pedía disculpas por el incidente.

"Lamento las imágenes aparecidas porque son impropias. Solo me queda pedir perdón a la afición, al club, al entrenador y a mis compañeros. No sirve de excusa, pero estaba en mi tiempo de ocio y sin tener programada sesión de entrenamiento al día siguiente", explica el mediocampista en su comunicado. "Añadir también que no conozco de nada a quien aparece conmigo en el vídeo. Siento enormemente lo sucedido", remata.

Parejo pide perdón tras aparecer en un vídeo de fiesta en una discoteca

El episodio sucedió hace unos días, pues la persona que aparece junto al futbolista alude a Cesare Prandelli, con apenas unas semanas al frente del equipo, en un momento dado. Toca esperar para ver qué decisión adopta ahora el consejo de administración que preside Layhoon Chan, mano derecha de Peter Lim, propietario del club.

Este hecho ha provocado la indignación del valencianismo, expresada de manera unánime a través de las redes sociales. El jugador tiene una tensa relación con la dirigencia, después de que el club se negara a su venta el pasado verano. El Sevilla realizó una oferta, pero la entidad se cerró en banda y no quiso negociar.

Parejo pide perdón tras aparecer en un vídeo de fiesta en una discoteca

El jugador madrileño, tras emitir el comunicado, dio la cara ante los medios para expresar su pesar por lo sucedido. "Pido perdón por lo que ha pasado, pero no hay que olvidar que estamos en unas fechas significativas", dijo Parejo en la sala de prensa de la ciudad deportiva del Valencia, explicando que había hablado personalmente con Cesare Prandelli. "Todos somos conscientes de la situación que atraviesa el club y no volverá a ocurrir. No he matado a nadie, era mi día libre y además no teníamos partido el fin de semana", enfatizó.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios