PARA MEDIRSE AL BAYERN EN LA LIGA DE CAMPEONES

Vermaelen entra por primera vez desde su fichaje en una convocatoria del Barcelona

Thomas Vermaelen fue convocado para el partido de este miércoles en el Camp Nou (20:45 horas) entre el Barça y el Bayern Múnich, en la que representa la primera cita del internacional belga

Foto: Vermaelen entra por primera vez en la convocatoria del Barcelona.
Vermaelen entra por primera vez en la convocatoria del Barcelona.
El central Thomas Vermaelen fue convocado para el partido de este miércoles en el Camp Nou (20:45 horas) entre el Barça y el Bayern de Múnich, en la que representa la primera cita del internacional belga desde que fichó en verano, tras una larga baja por lesión.

Así, debido a la baja de Jérémy Mathieu, Vermaelen es el nombre más destacado de una lista de convocados que facilitó este miércoles el entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, en la que no falta ninguno de los jugadores importantes de la plantilla.

Estos son los dieciocho jugadores citados para la ida de las semifinales de la Champions: Ter Stegen, Bravo, Dani Alves, Adriano, Alba, Piqué, Bartra, Mascherano, Vermaelen, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Rakitic, Rafinha, Pedro Rodríguez, Neymar, Suárez y Messi.

Han quedado descartados Masip, Douglas, Montoya y Sergi Roberto, así como el lesionado Mathieu (molestias en el tendón de Aquiles de la pierna derecha), cuya plaza ocupa Vermaelen en la convocatoria.
Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios