Gabi renueva y da una buena noticia al Cholo tras la desbandada hacia el Chelsea
  1. Deportes
  2. Fútbol
será colchonero hasta 2017

Gabi renueva y da una buena noticia al Cholo tras la desbandada hacia el Chelsea

El mercado de fichajes había empezado mal para el Atlético de Madrid. Cuatro jugadores claves se fueron pero la renovación de Gabi hasta 2017 da alegría

Foto: El capitán rojiblanco seguirá en su club hasta 2017 (Reuters).
El capitán rojiblanco seguirá en su club hasta 2017 (Reuters).

El mercado de fichajes había empezado algo mal para el Atlético de Madrid. Algo mal, por no decir de forma nefasta. Al poco tiempo de iniciarse de forma oficial, vio cómo tres de sus jugadores titulares (Costa, Tiago y Courtois) se marchaban al Chelsea y Diego Ribas, el jugador más ansiado por el club, decidía irse al Fenerbahçe ante la falta de oportunidades. Y además, alguna que otra baja podría producirse en las próximas semanas. Pero por fin, el Atlético ha recibido una buena noticia.

El capitán Gabi Fernández renovó su contrato con el vigente campeón de la Liga Española hasta el año 2017, según informó el club en un comunicado. El centrocampista colchonero aseguró que con la firma del nuevo contrato hace realidad "otro sueño" y mostró su ilusión "por seguir haciendo historia", tras un año en el que los pupilos del argentino Diego Simeone se proclamaron campeones de Liga y subcampeones de Europa.

"Competir con los máximos rivales" y "seguir ganando títulos" son los retos de Gabi para la temporada 2014/2015, donde el Atlético de Madrid tratará de igualar el rendimiento y los éxitos logrados el pasado año. "Va a ser difícil superar la temporada pasada, pero el equipo todo lo que se propone consigue hacerlo", advirtió el centrocampista. Pese a la conocida baja de Diego Costa, que abandonó la disciplina colchonera para enrolarse al Chelsea inglés, Gabi subrayó: "Hoy en día nadie es indispensable. No va a cambiar esa ambición que tenemos y que el equipo ha mostrado".

Como ya hicieran en las últimas semanas Kokey Juanfran, Gabi extendió su compromiso con el Atlético de Madrid, adonde espera que lleguen jugadores capaces de "ilusionar a la gente" en su ambición de "pelear con los mejores". "El equipo se tiene que preparar para luchar por todo y vamos a ver hasta donde somos capaces de llegar", indicó.

Gabi Juanfran Torres Koke Atlético de Madrid
El redactor recomienda