también está el interior memphis depay

Rubén Pardo vuelve a estar en la agenda del Madrid, que espera la respuesta de Kroos

Las posibles salidas de Casemiro y Khedira obligan al Real Madrid a buscar varios sustitutos. El favorito es Kroos, pero el realista gusta desde hace varios años

Foto: Rubén Pardo se ha convertido en un fijo en la Real Sociedad (Imago).
Rubén Pardo se ha convertido en un fijo en la Real Sociedad (Imago).

El Real Madrid continúa con la búsqueda de un par de fichajes para el centro del campo, que podrían llegar a ser tres en caso de que Casemiro y Khedira terminen por marcharse de la entidad madridista. Con la vista puesta en el Mundial y de lo que es capaz de hacer Toni Kroos, mediocentro alemán del Bayern y cuyo representante ha estado en los últimos días en el Santiago Bernabéu, el rastreo también continúa.

En el horizonte está escrita las palabras talento, velocidad y trabajo, sin importar la edad ni la procedencia. Pues bien, un viejo conocido y pretendido por la entidad madridista, vuelve a escena. Los dirigentes del Real Madrid han vuelto a sondear el posible fichaje de Rubén Pardo, jugador que ya han intentado fichar en dos ocasiones, pero que no aterrizó por el Bernabéu por falta de acuerdo con la Real Sociedad.

Los técnicos blancos ven en el centrocampista de txuri urdin un jugador que puede encajar de lo que quiere Ancelotti por su calidad y descaro jugando, tal y como ha demostrado esta pasada temporada en la que ha participado en 34 partidos. Arrasate le ha dado la confianza que le negó Montanier en campañas precedentes. Pese a sus 21 años, Rubén Pardo sabe lo que es jugar en Primera; son ya tres años los que lleva en la élite sumando 75 partidos en la máxima categoría. Renovó contrato en el pasado mes de mayo, firmando hasta el 30 de junio de 2018 y manteniendo los 30 millones de euros como cláusula de rescisión.

El club donostiarra no tienen urgencia en vender, pero sí que está dispuesta a escuchar ofertas por sus jugadores, tal y como ha demostrado con Claudio Bravo y su traspaso al Barcelona. Incluso, los dirigentes de la Real Sociedad podrían estar interesados en algunos jugadores del equipo de Ancelotti. Casemiro, Morata e incluso el propio Illarramendi interesan por Anoeta.

Memphis Depay celebra su gol a Australia en la segunda jornada del Mundial de Brasil (Reuters).
Memphis Depay celebra su gol a Australia en la segunda jornada del Mundial de Brasil (Reuters).

Rubén Pardo fue pretendido en dos ocasiones por el Real Madrid. La primera de ellas al regresar con el título de campeón de Europa con la selección sub 19 en verano de 2011. La entidad donostiarra pidió 6 millones por el traspaso del juvenil. Meses más tarde la oferta se amplió a Íñigo Martínez, pero la Real pidió diez millones de euros para empezar a hablar de un posible traspaso. El central ya ha debutado con la selección absoluta, mientras que el centrocampista es titular en el sub-21. La vía está abierta y el Real Madrid vuelve a tener al riojano entre su lista de posibles.

En lo visto en el Mundial y al margen de Kroos, que está gustando a madridistas y a los que no lo son, ha gustado la aparición del holandés Memphis Depay, interior holandés de 20 años y que está siendo una de las sorpresas que está deparando el Mundial, El jugador encajaría en esa petición hecha de inyectar velocidad al centro del campo del Real Madrid.

El jugador del PSV vendría a ocupar un presumible adiós de Di María. Y es que el argentino continúa con su cruzada de firmar un nuevo contrato, pelea que no ha abandonado en toda la temporada, especialmente tras sus buenas prestaciones en la final de Copa y de Champions en Lisboa, partidos en los que fue fundamental para los triunfos madridistas.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios