David Villa jugará en el New York City de Estados Unidos la próxima temporada
  1. Deportes
  2. Fútbol
XAVI TAMBIÉN TIENE UNA OFERTA DE ESTE EQUIPO

David Villa jugará en el New York City de Estados Unidos la próxima temporada

El delantero jugará las próximas temporadas en la liga de Estados Unidos en el New York City, equipo creado por Manchester City y los New York Yankees

placeholder Foto: David Villa celebra un gol con el Atlético de Madrid durante la presente temporada.
David Villa celebra un gol con el Atlético de Madrid durante la presente temporada.

El delantero del Atlético de Madrid David Villa, concentrado con la selección española para preparar el Mundial de Brasil, jugará las próximas temporadas en la liga de Estados Unidos en el New York City, equipo creado por el Manchester City y los New York Yankees.

Según la noticia avanzada por la Cadena Cope, Villa se trasladará inicialmente a Manchester donde permanecerá hasta febrero de 2015, que es el momento en el que entrará en funcionamiento su próximo club, en lo que es un nuevo movimiento del cambio que va a sufrir el próximo Atlético de Madrid.

El City, equipo del que forma parte como director ejecutivo el exdirectivo del Barcelona Ferrán Soriano y como director deportivo Txiki Beguiristain, tiene varias franquicias fuera de Europa, entre ellas el que será nuevo club de la Major League Soccer estadounidense (MLS).

David Villa, exjugador de clubes como Valencia y Barcelona, acaba de proclamarse campeón de Liga con el Atlético de Madrid, con el que ha logrado quince goles esta temporada.

El asturiano, de 32 años, es el máximo goleador de la selección española, con la que ha sido campeón del mundo en Sudáfrica 2010 y dos veces campeón de Europa, en 2008 y 2012.

El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández también ha recibido una oferta del club inglés para incorporarse igualmente a la franquicia estadounidense, aunque no ha trascendido todavía la decisión del internacional catalán.

David Villa New York City Atlético de Madrid
El redactor recomienda