ESTE LUNES SERÁ PRESENTADO EN EL BERNABÉU

Ya es oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Gareth Bale por el club blanco

El culebrón Bale ya ha llegado a su fin. El Real Madrid ha anunciado a las 20:00 horas de este domingo el fichaje de Gareth Bale por la entidad madridista

Foto: El centrocampista galés Gareth Bale ya es nuevo jugador del Tottenham.
El centrocampista galés Gareth Bale ya es nuevo jugador del Tottenham.

El 'culebrón Bale' ya ha llegado a su fin. El Real Madrid ha anunciado a las 20:00 horas de este domingo el fichaje de Gareth Bale por la entidad blanca. Después de más de un mes y medio de 'tira y afloja' entre el conjunto blanco y el Tottenham, Daniel Levy ha dado su brazo a torcer, permitiendo la salida del jugador galés en dirección al Bernabéu. Florentino Pérez ya tiene a su galáctico, un jugador que viene a reforzar la ya de por sí exquisita plantilla madridista.

Después de varias semanas de tensión entre ambos clubes, el fichaje de Bale se ha solucionado de manera positiva para el conjunto blanco. Desde hace varias semanas, el acuerdo entre el Real Madrid y el jugador era total, siendo el único impedimento las cantidades que el combinado inglés solicitaba. Después de duras negociaciones, y de las trabas de Levy para la salida del jugador, este domingo el Madrid ha confirmado el fichaje del jugador.

Tal y como ha podido saber El Confidencial, el acuerdo entre clubes se ha cerrado finalmente por una cantidad de 91,2 millones de euros, es decir, más cercana a lo que el Real Madrid pretendía que a las intenciones de los 'Spurs'. Gareth Bale ha firmado por las próximas seis temporadas, a razón de 6,5 millones anuales, y lucirá el número 11. De igual manera, los derechos de imagen se repartirán entre el jugador y el club madridista al 50 por ciento.

Bale se despidió este domingo del conjunto inglés, asegurando que no podía desaprovechar esta oportunidad: "No estoy seguro de que exista un buen momento para dejar un club en el que me he sentido asentado y he jugado hasta la fecha el mejor fútbol de mi carrera. Sé que muchos jugadores hablan de su deseo de marcharse al club en el que soñaban jugar desde que eran niños, y yo puedo decir que éste es mi sueño hecho realidad", señaló.

Según informa el Real Madrid en su página web, el jugador galés será presentado este lunes a las 13:00 horas en el palco de honor del Santiago Bernabéu. Bale se convierte, de esta manera, en el quinto fichaje de la entidad blanca en la presente temporada, después de las contratación de Casemiro, Dani Carvajal, Asier Illarramendi e Isco Alarcón. El galés es la guinda del pastel de la plantilla madridista, el último 'crack' que llega al Madrid para pelear por todos los títulos.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios