SE VA CEDIDO POR EL VALENCIA CF

El portero Renan ficha por el Internacional de Portoalegre

Renan Brito, jugador que militó esta última temporada en el descendido Xerez, ha fichado por el Internacional de Portoalegre brasileño. El portero regresa así a su país

Foto: El portero Renan ficha por el Internacional de Portoalegre
El portero Renan ficha por el Internacional de Portoalegre

Renan Brito, jugador que militó esta última temporada en el descendido Xerez, ha fichado por el Internacional de Portoalegre brasileño. El portero regresa así a su país dos años después de arribar en la Liga española tras ser fichado por el Valencia CF.

Renan se incorporará de inmediato a la disciplina de su nuevo club, que a corto plazo debe afrontar las semifinales de la Copa Libertadores. El guardameta sudamericano se va cedido a cambio de 300.000 euros que el Internacional pagará al Valencia, club que tiene sus derechos hasta junio de 2012.

El equipo brasileño se guarda una opción de compra por valor de 2 millones de euros. Renan, de 25 años, saltó a la élite mundial tras cuajar una gran actuación en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, donde logró la medalla de bronce, consiguiendo firmar con el Valencia. En el club 'ché' jugó media temporada de titular hasta lesionarse. El Valencia fichó entonces en el mercado invernal a César Sánchez, lo que motivó la cesión de Renan al Xerez el pasado verano.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios