Benítez se gana la confianza de un Bale que vivió su noche perfecta con Gales
  1. Deportes
  2. Fútbol
ANOTÓ EL GOL DE LA VICTORIA ANTE BÉLGICA

Benítez se gana la confianza de un Bale que vivió su noche perfecta con Gales

El nuevo entrenador del Real Madrid asistió al partido de su jugador Gareth Bale, con quien charló en los momentos antes del partido, dando un ejemplo de la confianza que tiene sobre el futbolista galés

placeholder Foto: Gareth Bale al término del partido frente a Bélgica.
Gareth Bale al término del partido frente a Bélgica.

El atacante del Real Madrid y de la selección de Gales, GarethBale, autor del tanto que dio la victoria a los 'dragones' sobre Bélgica (1-0), afirmó tras el choque que "todavía falta un largo camino para la Eurocopa" y que es el momento de "disfrutar las vacaciones.Es difícil expresar con palabras lo que siento ahora. Nos habíamos preparado muy bien, hemos hecho un gran fútbol y hemos peleado muchísimo durante todo el partido", dijoBalea la cadena británica Sky Sports, tras un choque al que le fue a ver su nuevo técnico blanco, Rafa Benítez.

Benítez se desplazó hasta Cardiff y le saludó en los momentos previos al encuentro, al tiempo que mantuvo una breve conversación con él. El preparador madrileño hizo gala de su entusiasmo y su manera de afrontar el trabajo. Es periodo vacacional pero lo aprovechó para acortar distancias con los futbolistas que todavía no conoce y así ganarse la confianza, en este caso con Bale.

Gales derrotó este viernes a Bélgica por 1-0 en el Cardiff City Stadium y dio un paso de gigante en su sueño de disputar la Eurocopa de Francia 2016.Con esta victoria, los pupilos de Chris Coleman se asientan en lo más alto del grupo B, con 14 puntos, después de sumar cuatro victorias y dos empates en seis encuentros disputados.

"Sabemos que estamos en una buena posición. Disfrutaremos mucho lo vivido esta noche, pero todavía falta un camino muy largo. Estaremos preparados en el siguiente encuentro. El entrenador dijo que lo diéramos todo y eso hicimos. Después de 70 minutos no podía más. Ahora toca disfrutar del verano", sostuvoBale.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Rafa Benítez Gareth Bale Real Madrid
El redactor recomienda