santiago solari quiere debutar con buen pie

Viktoria Plzen - Real Madrid: horario y dónde ver la Champions en TV y 'online'

El conjunto blanco quiere recuperar la autoestima perdida tras una de las peores rachas de los últimos tiempos y, al mismo tiempo, sellar su clasificación para octavos de final

Foto: Gareth Bale remata a puerta durante un partido del Real Madrid. (EFE)
Gareth Bale remata a puerta durante un partido del Real Madrid. (EFE)

El Real Madrid visita este miércoles al Viktoria Plzen en el cuarto partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League. El futuro de Santiago Solari se juega en la República Checa ante un rival modesto pero sin complejos que ya estuvo a punto de sorprender a los blancos durante los últimos momentos de Julen Lopetegui en el Santiago Bernabéu.

El conjunto blanco quiere recuperar la autoestima perdida después de dos victorias —ante el Melilla en Copa del Rey y ante el Valladolid en Liga— que apaciguan la crisis de resultados culminada con la dolorosa derrota en el Camp Nou. Ahora se juega el liderato del grupo G en su pulso con la Roma en terreno checo, donde tiene un balance de dos empates, dos derrotas y sólo una victoria.

El encuentro merengue podrá verse en directo y 'online' a partir de las 21:00 horas a través de la plataforma Movistar+, que el pasado mes de agosto presentó el canal Liga de Campeones, dedicado a transmitir en exclusiva partidos de la Champions, la Europa League, la Premier, la Bundesliga y la Ligue 1. También podrá seguirse el minuto a minuto en la web de El Confidencial.

¿Se acaba la Champions para Keylor Navas?

La principal decisión de Solari apunta a la portería, que pasaría a estar ocupada por Thibaut Courtois, mientras que Keylor Navas quedaría relegado únicamente a la Copa del Rey. Más justa llega la defensa para el técnico argentino, que no podrá contar con Dani Carvajal. marcelo, Varane y Jesús Vallejo. El buen rendimiento demostrado parece asegurar los puestos de Odriozola y Reguilón.

Tampoco estará disponible el delantero Mariano Díaz, pero sí viajará el brasileño Vinicius Junior, que cuenta con opciones de disputar minutos tras anotar su primer gol. El resto de la convocatoria la completan Kiko Casilla, Sergio Ramos, Javi Sánchez, Nacho, Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Fede Valverde, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Bale y Benzema.

Champions

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios