quiere romper su mayor sequía goleadora

Young Boys - Valencia: horario y dónde ver la Champions League

El equipo dirigido por Marcelino García Toral no ha tenido el inicio de temporada deseado y apenas ha conseguido 9 de 24 puntos posibles en Liga y un punto en Europa

Foto: Los jugadores del Valencia celebran un gol. (Reuters)
Los jugadores del Valencia celebran un gol. (Reuters)

El Valencia visita este martes al Young Boys suizo en el tercer partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League. El conjunto 'ché' quiere poner fin a la peor sequía goleadora de su historia en la máxima competición continental, que se extiende a más de 468 minutos sin ver puerta. La última vez que lo hizo fue en octubre de 2015 y desde entonces acumula cinco partidos sin batir la meta rival.

El equipo dirigido por Marcelino García Toral no ha tenido el inicio de temporada deseado y apenas ha conseguido 9 de 24 puntos posibles en Liga, mientras que en la Liga de Campeons cayó por goleada ante la Juventus y sólo pudo rascar un empate frente al Manchester United. Por su parte, los helvéticos perdieron sus dos primeros encuentros de Champions por idéntico resultado (3-0) y se mantiene primero en su liga pese a dejarse dos puntos el pasado sábado ante el FC Zúrich.

El encuentro valencianista podrá verse en directo a partir de las 18:55 horas a través de la plataforma Movistar+, que el pasado mes de agosto presentó el canal Liga de Campeones, dedicado a transmitir en exclusiva partidos de la Champions, la Europa League, la Premier, la Bundesliga y la Ligue 1. También podrá seguirse el minuto a minuto en la web de El Confidencial.

Marcelino recupera a Kondogbia

El defensa Ezequiel Garay y los centrocampistas Denis Cheryshev y Gonçalo Guedes no viajarán con la expedición a Suiza. Sí lo hará el francés Geoffrey Kondogbia, que regresa a la convocatoria tras perderse el último partido ante el Leganés. El ruso sufre una lesión en los isquiotibiales, aunque este domingo ha realizado trabajo individualziado junto a José Luis Gayà.

Por su parte, el portugués padece una distensión en el aductor que no le ha impedido salir unos minutos antes al césped a realizar series de carrera junto al readaptador físico. A ellos se suma la baja de Santi Mina, con una lesión de rodilla que le mantendrá fuera una semana. La convocatoria completa está formada por Jaume Doménech, Neto, Emilio, Vezo, Murillo, Gabriel Paulista, Diakhaby, Gayà, Lato, Piccini, Kondogbia, Carlos Soler, Parejo, Coquelin, Wass, Ferran, Gameiro, Rodrigo y Batshuayi.

Champions

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios