LA COMPETICIÓN REGRESARÁ EN FEBRERO

City-Barça, Leverkusen-Atlético y Schalke-Madrid, cruces en los octavos de Champions

El Barça ha sido el peor parado en el sorteo pues su rival es el 'coco': Manchester City. El Real Madrid se las verá con el Schalke y el Atlético con el Bayer Leverkusen

Foto: City-Barça, Leverkusen-Atlético y Schalke-Madrid, cruces en los octavos de Champions

Una vez celebrado el sorteo de Champions League, ya conocemos a los rivales de los equipos españoles. El Barcelona ha sido el peor parado ya que su rival era el que todos querían evitar: el Manchester City. Una eliminatoria que ya se vivió la temporada pasada. Situación en la que también se ha visto envuelto el Real Madrid pues volverá a verse las caras con el Schalke 04. El otro finalista de Lisboa, el Atlético de Madrid tendrá que viajar a Alemania para enfrentarse al Bayer Leverkusen. Por su parte, los enfrentamientos en los dieciseisavos de la Europa League para los equipos españoles son Sevilla-Borussia Moenchengladbach, Villarreal-Salzburgo y Torino-Athletic.

12:19: El Basilea jugará los octavos contra el Oporto.

12:18: Arsenal jugará contra el Mónaco.

12:17: El Shakhtar Donetsk se las verá con Bayern de Múnich.

12:16: El Schalke será el rival del REAL MADRID. 

12:15: La Juventus jugará los octavos contra el Borussia de Dortmund.

12:13: El Bayer Leverkusen se verá las caras con el ATLÉTICO DE MADRID.

12:12: El Manchester City será rival del BARCELONA.

12:10: El PSG jugará contra el Chelsea.

12:05: Gianni Infantino presenta a toda una leyenda: Karl-Heinz Riedle, embajador de la final de la Champions League.

12:04: Tiempo para que la UEFA dé un repaso a los 16 mejores equipos de Europa. os recordamos que España tiene tres equipos en Champions: Real Madrid, Atlético y Barcelona.

12:00: Gianni Infantino, secretario general de la UEFA, está dando las claves y las pautas del sorteo de Champions.

12:00: ¡¡Arranca el sorteo de Champions y Europa League!!

11:55: Aunque llueven críticas sobre el Camp Nou, no podemos olvidar que Messi superó a Raúl González como máximo goleador histórico de la competición. El delantero argentino anotó ocho tantos, elevando su cifra personal a los 75.

11:50: El Real Madrid no sólo es el actual campeón sino el rival al que sus siete posibles rivales quieren batir: acumula 20 triunfos consecutivos en todas las competiciones tras su victoria del viernes ante el Almería y ha hecho un pleno de puntos en la fase de grupos

11:45: La final se celebrará el próximo 6 de junio en Berlín.

11:40: Tras la fase de grupos, estos son los equipos que han quedado como primeros y segundos:

11:35: El París Saint-Germain, con la amenaza de Ibahimovic, podría ser rival de Atlético y Real Madrid, mientras que la Juventus amenaza tanto al Barcelona como al conjunto madridista.

11:30: La única mala noticia es que tendremos que esperar hasta el mes de febrero para volver a escuchar el himno de la Champions pues los partidos se disputarán el 19 de febrero la ida y el 26 de febrero la vuelta.

11:30: El Real Madrid se librará sólo del Basilea, mientras que el Atlético no se verá las caras con la Juventus y el Barcelona no se medirá con el París Saint-Germain.

Los conjuntos europeos de la Champions League esperan rivales (UEFA).
Los conjuntos europeos de la Champions League esperan rivales (UEFA).

11:25: Cuatro equipos alemanes, tres españoles, tres ingleses, dos franceses, un italiano, un portugués, un suizo y un ucraniano buscan fortuna en el camino hacia la final de Berlín.

11:20: Como es habitual, habrá dos bombos, uno con los campeones de grupo y otro con los equipos que han acabado segundos, que se enfrentarán entre ellos con dos excepciones: no podrán medirse conjuntos de un mismo país ni equipos que hayan compartido fase de grupos.

11:10: En la Europa League, el que tiene el viento a favor es el Athletic Club pues se trata del único conjunto español que será cabeza de serie en el sorteo.

11:00: Tal y como os hemos ido informando, la gran amenaza para los tres equipos españoles que siguen adelante en la Champions League es el Manchester City de Pellegrini y el Kun.

¡Muy buenos días! Arrancamos la tercera semana de diciembre con un plato fuerte: el sorteo de Champions y Europa League. A lo largo de la mañana de este lunes, Nyon (Suiza) se convierte en la capital del fútbol europeo. Será allí donde los equipos españoles (Real Madrid, Barcelona y Atlético sin olvidar al Athletic Cub, Sevilla y Villarreal) conocerán a sus rivales para octavos de la Champions y dieciseisavos de la Europa League.

Champions
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios