APELA AL CORAJE PARA Y DERROTAR A JUVE Y BARÇA

"Ronaldo juega donde quiere, no estoy tan loco como para cambiarle de sitio"

Carlo Ancelotti tiró balones fuera a la hora de hablar del posible once que presentará mañana, en el que sólo sabe que Cristiano Ronaldo es un indiscutible

Foto: El técnico italiano Carlo Ancelotti, en rueda de prensa.
El técnico italiano Carlo Ancelotti, en rueda de prensa.

Carlo Ancelotti tiró balones fuera a la hora de hablar del posible once que presentará mañana. "Tenemos a todos los jugadores disponibles, excepto Xabi Alonso. No voy a decir la alineación. Ramos, como el esto, está disponible. Di María lo está haciendo muy bien. Tiene carácter y confianza. Es muy importante para nosotros. Puede jugar en el medio o en banda".

Habló de los más jóvenes del equipo. "El objetivo es que todos ellos sean el futuro del Real Madrid. La apuesta es muy grande. Hay cinco jugadores de la cantera y, poco a poco, están jugando. Tendrán mucho que decir. Es la prioridad del club. Estoy contento y ellos también. Es una experiencia fantástica para ellos". El italiano valoró positivamente la presencia de Vidal en la Juventus. "Es importante, decisivo. Llega, mete goles, es hábil. El secreto de la Juve es la organización del equipo. No es sólo Vidal, hay muchos jugadores. Pirlo es muy importante en el inicio del partido".

El entrenador del Real Madrid desmiente que Mourinho le hablara mal de Casillas o de otros jugadores. "No he hablado con Mourinho en los últimos meses. Me llevó bien con él, pero hace mucho que no dialogamos". Ancelotti sacó la cara por los dos porteros que serán titulares. "Buffon esta jugando todo, Casillas un poco menos, pero los dos son fiables, de lo mejor. Buffon ha podido fallar, pero no hay problema con él".

No hay debate. Ronaldo juega donde quiere. El técnico lo confirmó. "Ronaldo empieza en la banda, pero después...  Todos los partidos los inicia en la banda, pero termina moviéndose al centro. Así sí es posible marcar 50 goles. No estoy tan loco de cambiar la posición de un jugador que firma 50 goles por temporada. Ronaldo juega donde se siente más cómodo. Ronaldo y Bale pueden jugar juntos. Los buenos jugadores se entienden".

Ancelotti reconoce que su equipo está mejorando. "Ante el Málaga jugamos bien. Estamos mejor, pero tenemos que mostrar coraje, ganas, jugar concentrados los noventa minutos. El equipo sabe que estamos ante una semana importante. Estamos preparados para los dos partidos, el de la Juve y el Barcelona".

Champions
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios