Aparición sorpresa en la gala del Balón de Oro: Fernando Alonso y Esteban Ocon se cuelan en los premios
  1. Deportes
  2. Fútbol
Custodiaron los premios

Aparición sorpresa en la gala del Balón de Oro: Fernando Alonso y Esteban Ocon se cuelan en los premios

Ambos pilotos consiguieron camisetas de las selecciones de España y Francia, una firmada Pedri y la otra por Mbappé

Foto: Fernando Alonso y Esteban Ocon en la gala.
Fernando Alonso y Esteban Ocon en la gala.

Los organizadores de la gala del Balón de Oro habían creado cierta expectativa con una aparición sorpresa de dos personas misteriosas. Arrancaron el encuentro dos hombres trajeados ocultando su identidad bajo cascos tintados y se encargaron de custodiar los balones de oro. Tras subir al escenario, acompañados de los conductores de los premios Didier Drogba y la periodista Sandy Heribert, ambas personas se quitaron los cascos y develaron sus rostros para revelar que en realidad eran los pilotos de fórmula 1, Fernando Alonso y Esteban Ocon.

Cabe resaltar que ambos pilotos pertenecen al equipo de Alpine, el patrocinador de la propia gala y tanto este hecho como sus cascos podrían haber sido pistas para identificarles. El asturiano, hincha del Real Madrid, y el francés, del PSG, tal y como ha recordado el propio Ocon en la Gala del Balón de Oro son seguidores del deporte y charlaron durante un rato de las habilidades y el talento con el del presentador e icono del fútbol Drogba.

Además, ambas personalidades de la Fórmula 1 consiguieron hacerse con camisetas firmadas de las selecciones de sus países de origen, la española y la francesa firmadas por jugadores de fútbol de ambos equipos a su vez que estaban nominados para premios este lunes. Ambos Pedri que luego fue galardonado con el Trofeo Kopa 2021 y uno de los nominados para el balón de oro, Mbappé, firmaron unas camisetas de España y Francia para Fernando Alonso y Esteban Ocon.

El redactor recomienda