mensaje a los que hablan en su nombre

Luis Suárez estalla por su situación: "Yo hablo cuando tengo que hablar por mí solo"

El delantero uruguayo Luis Suárez criticó en una historia de Instagram a los que están hablando en su nombre después de que Ronald Koeman le comunicara que no cuenta con él

Foto: Luis Suárez durante su partido frente al Bayern Munich. (Reuters)
Luis Suárez durante su partido frente al Bayern Munich. (Reuters)

El delantero uruguayo Luis Suárez criticó en una historia de Instagram a los que están hablando en su nombre después de que Ronald Koeman le comunicara que no cuenta con él en el Barcelona. “Hay gente hablando en mi nombre o diciendo cosas de mí, cuando yo hace años que no tengo relación. Yo hablo cuando tengo que hablar por mí solo!!!”, dijo acompañado de la etiqueta #notodoesverdad.

La realidad es que el delantero uruguayo estalló en redes sociales después de que su cuñado y ex asesor del propio futbolista hiciera los siguientes comentarios en TYC Sports sobre su situación y relación con Leo Messi: "El futuro de Messi influirá en el de Suárez porque son compadres. Hay mucha hermandad entre ellos. Son carne y uña. Están siempre juntos. Va a influir mucho a donde vaya Leo porque son compadres, se entienden dentro y fuera de la cancha", dijo. "A Luis le llueven ofertas de todos lados porque es un gran goleador en el fútbol mundial".

Luis Suárez celebra su gol frente al Bayern Munich. (EFE)
Luis Suárez celebra su gol frente al Bayern Munich. (EFE)

El tercer máximo goleador de la historia del Barcelona fue descartado por el técnico holandés 24 horas antes de que Leo Messi enviara un burofax al club expresando su deseo de irse. En los próximos días se espera que el delantero ‘charrúa’ formalice su salida del club después de llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato.

Por el momento lo único que había hablado en público Luis Suárez fue en una entrevista a ‘El País’ donde reconocía su interés en seguir en el Barcelona, aunque fuera de suplente, y sus famosos aplausos al tweet de Carles Puyol en el que mostraba su apoyo a Leo Messi. El escándalo y terremoto en el club catalán continúa y en los próximos días se espera una solución final para el caso del uruguayo y una aparición pública del astro argentino en el que confirme su idea de marcharse del Barcelona.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios