El Alavés anuncia dos positivos por coronavirus
  1. Deportes
  2. Fútbol
Dos miembros del 'staff' técnico y deportivo

El Alavés anuncia dos positivos por coronavirus

El club emitió un comunicado informando que dos integrantes de su 'staff' están afectados por el virus. Se suspenden todos los entrenamientos. La primera plantilla pasará pruebas el lunes

placeholder Foto: El estadio de Mendizorroza, casa del Deportivo Alavés. (Reuters)
El estadio de Mendizorroza, casa del Deportivo Alavés. (Reuters)

El Deportivo Alavés comunicó este sábado a través de su página web que dos integrantes del cuerpo técnico y dirección deportiva del club dieron positivo por coronavirus. La entidad aclaró que ambos se encuentran "asintomáticos y en perfecto estado". El Alavés ha anunciado la suspensión de los entrenamientos hasta conocer el resultado de las pruebas que se efectuarán el lunes al resto de integrantes del primer equipo. El equipo tenía previsto volver al ruedo el lunes, siempre pendiente de la evolución de la enfermedad en Vitoria, pero la infección le ha salpicado ahora de lleno y es por eso que se cancela cualquier tipo de actividad conjunta.

La plantilla del conjunto albiazul llevaba entrenando de manera única y exclusiva en las instalaciones de Ibaia, parando el resto de su estructura, incluido el filial de Segunda División B y el femenino. Los jugadores del primer equipo tenían acotadas ciertas zonas del gimansio, enfermería y comedor. Los servicios médicos les medían la temperatura varias veces durante los entrenamientos. Tras los positivos, el club extremará aún más las medidas de seguridad para evitar más contagios.

Deportivo Alavés LaLiga
El redactor recomienda