partido a puerta cerrada

La broma de Cristiano Ronaldo con el coronavirus en el Juventus-Inter de Milán

No había espectadores en el partido y Cristiano Ronaldo bajó del autobús y se puso a dar palmadas a los fans que deberían estar detrás de una valla. El portugés desdramatiza

Foto: Cristiano Ronaldo antes de empezar un partido con la Juventus. (Efe)
Cristiano Ronaldo antes de empezar un partido con la Juventus. (Efe)

Cristiano Ronaldo bromea con la situación que atraviesa Italia con el coronavirus. El portugués, en el partido a puerta cerrada entre la Juventus y el Inter de Milán dejó una escena curiosa. Bajó del autobús y fue haciendo el gesto de dar la mano a los aficionados que deberían estar detrás de la valla. Los fans que no han podido acudir al estadio por las medidas de prevención que se siguen, de forma muy estricta en el país italiano. Una situación ya de emergencia. Aún así, Cristiano Ronaldo pareció desdramatizar la situación con esra imagen que se ha hecho viral.

En un día especial para el portugués. Cristiano Ronaldo cumple 1.000 partidos en su carrera porfesional: 438 con el Real Madrid (hace una semana estuvo en el Clásico para ver el partido contra el Barcelona), 75 con la Juventus, 242 con el Manchester United, 31 con el Sporting de Portugal y 164 con la Selección de su país. Sin duda, una cifra importante y que habla de la carrera, larga y exitosa, de un jugador que ha estado en tres países diferentes y ha sido campeón en cada uno de los equipos.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios