Un taxista y un hincha del Racing se rompen los coches en una pelea fuera del estadio
  1. Deportes
  2. Fútbol
SIETE MINUTOS QUE TRIUNFAN EN LAS REDES

Un taxista y un hincha del Racing se rompen los coches en una pelea fuera del estadio

Una discusión de tráfico en las inmediaciones de El Sardinero se convierte en un vídeo viral por lo surrealista de la situación

placeholder Foto: El taxista y el aficionado del Racing se increparon durante más de cinco minutos (Foto: YouTube)
El taxista y el aficionado del Racing se increparon durante más de cinco minutos (Foto: YouTube)

Domingo a mediodía, zona de El Sardinero de Santander, pocas horas antes del partido entre el Racing y el Sporting de Gijón de Segunda División. Una discusión entre dos vehículos llama la atención de los aficionados que buscan un lugar para comer antes del choque. Están involucrados un taxista y un seguidor cántabro, que van aumentando su agresividad hasta que sucede algo inesperado.

El conductor del vehículo que está colocado delante se baja y se va a por el taxista: le increpa a través de la ventanilla y le intenta agredir. Una persona que pasa por la zona se acerca para tratar de rebajar la tensión y consigue que el conductor vuelva a su vehículo. Sin embargo, en vez de marcharse de la zona, da marcha atrás para embestir a propósito contra el taxi.

En ese momento el taxista se baja de su coche y comienza un duelo insólito que durará más de cinco minutos y en el que ambos conductores se dedicarán a destrozar el coche de su enemigo. Se rompen los espejos, se intentan arrancar las puertas e incluso hacen volar la documentación de los vehículos por los aires.

Cinco minutos de show

Los aficionados de Racing y Sporting y el resto de personas que paseaba por esta conocida zona de Santander no dan crédito a lo que sucede y se quedan atónitos ante el espectáculo. En ningún momento llegan a las manos, sino que van rodeando los vehículos de manera amenazante y tratando de romper algo que les quede a mano.

Se rompieron los espejos retrovisores e intentaron arrancar las puertas de los coches, pero no se tocaron en ningún momento

En un momento dado aparece en escena otro cómico personaje, descalzo y con una prenda que le cubre la cabeza como si fuera un monje, para devolver al taxista la documentación de su coche que había salido volando. Ese invitado de excepción se fue por donde había venido, convirtiéndose en un espectador más de cuanto sucedía en los alrededores del estadio.

Finalmente, y después de más de siete minutos de discusión, dos coches de la policía local de Santander aparecieron en escena para hacerse cargo de la situación. El youtuber que grabó el vídeo acumula ya más de 300.000 reproducciones y cientos de comentarios analizando lo sucedido. Como dice el autor del vídeo, elopi23, son cosas que pasan un domingo cualquiera en Santander.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Vídeo Racing de Santander Sporting de Gijón Fútbol
El redactor recomienda