repasa sus ocho años en el club

El vídeo motivador del Cholo Simeone para estimular a la afición del Atlético de Madrid

El entrenador argentino, que acaba de cumplir ocho años en el banquillo del Atlético de Madrid, repasa todos sus éxitos y lanza un mensaje para el futuro

Foto: El Cholo Simeone durante el Atlético de Madrid-Osasuna jugado el 14 de diciembre. (Reuters)
El Cholo Simeone durante el Atlético de Madrid-Osasuna jugado el 14 de diciembre. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura1 min

El fin de año va de vídeos emotivos en el Atlético de Madrid. Hace unos días, el club publico un anuncio navideño con pulla incluida al Real Madrid. Y este sábado, el Cholo Simeone ha publicado otro en sus perfiles de redes sociales en el que repasa sus ocho años como entrenador del equipo y lanza un mensaje de optimismo para el futuro.

El técnico argentino llegó al banquillo rojiblanco el 23 de diciembre de 2011. Ese día nadie lo sabía, pero cambió la historia del club. Con el Cholo al mando, el Atlético ha vivido una de las mejores épocas de su historia. Una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos Europa League, dos Supercopas de Europa y el establecimiento del equipo como uno de los grandes del fútbol europeo. Solo se le ha resistido la Champions League, competición en la que ha perdido dos finales contra el Real Madrid.

Todos esos títulos aparecen en el vídeo de Simeone. Se repasan los hitos de sus ocho años en el banquillo rojiblanco y se salpican de declaraciones suyas. "Los hechos son lo que nos importan a todos", dijo después de su fichaje en 2011. Esos hechos, ocho años después, son indiscutibles. El Atlético es ahora un equipo que aspira a todo. Y una de las principales razones, seguramente la más importante, está en el banquillo.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios