reaparece en una prueba ciclista

La paliza en bicicleta y la nueva sonrisa de Luis Enrique: vuelve a la vida pública

Luis Enrique ha reaparecido a la vida pública en una prueba ciclista por la costa de Girona tras dos meses sin noticias sobre él por el fallecimiento de su hija de 9 años, Xana

Foto: Luis Enrique, este domingo en 'Sa Costa Brava'. (@SACOSTABRAVA)
Luis Enrique, este domingo en 'Sa Costa Brava'. (@SACOSTABRAVA)
Autor
Tiempo de lectura2 min

La bicicleta, que tantas alegrías ha dado a Luis Enrique fuera del fútbol, ha sido el vehículo elegido para su primera aparición pública dos meses después de la trágica muerte de su hija de 9 años, Xana, por un osteosarcoma. El exseleccionador de España ha participado este domingo en la Sa Costa Brava, una prueba de montaña de 120 kilómetros y no le ha ido nada mal… séptimo en su categoría. Lucho sigue en forma y dando guerra.

Deportista por los cuatro costados, este futbolista y triatleta está comenzando a hacer una relativa vida normal después de un golpe vital como el que sufrió recientemente. El entorno de Empordà, Peretallada, Mont-Ras y Palamós ha sido testigo de sus primeras pedaladas en una competición con desniveles positivos de más de 1.000 metros en pistas de tierra y barro. Cruzó la meta con un tiempo de 5:40.11, lo mismo que el sexto clasificado.

El técnico se inscribió con su club de siempre, el ArtBike, con el que sale cuando la agenda se lo ha permitido ya estuviera en 'paro' o entrenando en algún banquillo. La aparición de Luis Enrique ha sido con una gravel (participaba en la categoría 'Adventure'), las bicicletas que cada vez tienen más adeptos y que está llamada a ser una top ventas no dentro de mucho.

Su futuro con o sin España

Al margen de su pasión por el ciclismo está por ver si vuelve a vestirse de corto para ir a algún banquillo. En El Confidencial ya contamos hace unas semanas que las puertas de la Selección están abiertas para él y que, como se ha hecho en este último año complicado, él será quien tenga la respuesta y dictamine los tiempos en caso de que regrese.

Decida lo que decida, las diferentes fotos que han aparecido con distintos aficionados alegra al mundo del fútbol y del deporte: la sonrisa de Luis Enrique vuelve a ser visible.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios