por sus opiniones contrarias a españa

El bofetón de Paco González a Xavi y Guardiola: "Sois unos 'lamejeques'"

"España no es un país de chichinabo al que se le pueda difamar", sostiene González, quien salva de la quema al "empresario Piqué, que está a dos aguas con su opinión y que ya tiene otros intereses

Foto: El periodista Paco González. (EFE)
El periodista Paco González. (EFE)

Este martes por la noche, antes del Suecia - España que ha dado la clasificación a la Selección para la Eurocopa 2020, el comunicador Paco González ha realizado un amplio editorial dentro de su 'Tiempo de Juego' de la Cadena Cope (del cual es director) para opinar sobre las declaraciones en sus redes sociales tanto de Xavi como de Pep Guardiola por los últimos acontecimientos en Cataluña. Entre otros adjetivos, les ha llamado "lamejeques".

"España no es un país de chichinabo al que se le pueda difamar", sostiene González, quien salva de la quema al "empresario Gerard Piqué, que está a dos aguas con su opinión y que ya tiene otros intereses. Porque su dinero está en juego en 'su' Copa Davis (que se celebra en Madrid en noviembre)".

Xavi al ser presentado por el Al Sadd. (EFE)
Xavi al ser presentado por el Al Sadd. (EFE)

Con Xavi y Guardiola fue diferente. Xavi, que vive en Qatar, señaló que era una "vergüenza" la sentencia del 'procés'. Su post en instagram lo hizo desde un país en el que han muerto unas 2.000 personas en la construcción de unos estadios de fútbol para Qatar 2022... Además de otras circunstancias que no dejan en buen lugar a Qatar, a quien defiende. Ana Peleteiro ya dio rienda suelta.

"España autoritaria"

A Guardiola le metió también en el mismo saco puesto que ha defendido y cobrado de dicho estado en el que la libertad es un bien preciado. “España vive una deriva autoritaria bajo la cual se utiliza la ley antiterrorista para criminalizar la disidencia e incluso para perseguir artistas que ejercen su libertad de expresión”, señaló el actual técnico del Manchester City,

"Me parece muy bien que seáis independentistas. Pero no difaméis a España. Y me da igual que me llamen facha por esto. Ya me llamaron "rojo" cuando dije que Aznar se equivocaba al llevarnos a la guerra de Irak", concluye Paco González.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
47 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios