A consecuencia de un cáncer

Muere el hermano de Zinédine Zidane

Farid Zidane, uno de los cuatro hermanos de Zinédine, falleció este sábado. La plantilla guardó un minuto de silencio antes del entrenamiento en la concentración de Montreal

Foto: Tres de los hermanos Zidane en una imagen de 2011: Farid (i), Noureddine y Zinédine. (Imago)
Tres de los hermanos Zidane en una imagen de 2011: Farid (i), Noureddine y Zinédine. (Imago)
Autor
Tiempo de lectura50 seg

Farid Zidane, hermano del entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, falleció este sábado a consecuencia de un cáncer, enfermedad con la que llevaba combatiendo un tiempo. El empeoramiento de su delicado estado de salud fue lo que obligó al técnico francés y a su esposa a abandonar Montreal (Canadá), donde la plantilla blanca está realizando la primera parte de la pretemporada de cara a su gira norteamericana.

La noticia del fallecimiento la confirmó el propio Real Madrid al comunicar en su web que antes del entrenamiento de este sábado la plantilla guardó un respetuoso minuto de silencio. Los jugadores, que fueron los primeros en enterarse, volvieron a estar dirigidos por David Bettoni, asistente de Zidane. Por el momento, se desconoce cuando se reincorporará el técnico galo a la concentración, pero se espera que pueda estar para el primer amistoso del curso contra el Bayern de Múnich en la próxima madrugada del sábado al domingo.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios