Los supuestos fichajes, protagonistas

Los mejores 'memes' del nuevo Real Madrid femenino

Las redes sociales han tirado de imaginación en cuanto se ha concretado la noticia. Twitter se ha llenado de imágenes graciosas para darle la bienvenida al nuevo proyecto blanco

Foto: Alex Morgan, la crack de EEUU, protagonista de los 'memes' de los aficionados en las redes.
Alex Morgan, la crack de EEUU, protagonista de los 'memes' de los aficionados en las redes.

El Real Madrid ya tiene su equipo de fútbol femenino. La junta directiva del club blanco, con Florentino Pérez al frente, ha aprobado esta tarde la absorción del CD Tacón, que a partir de la próxima temporada ya competirá con los colores y el escudo del club de Concha Espina. Como no podía ser de otra manera, numerosos aficionados han hecho gala de su imaginación y han llenado las redes sociales de 'memes' en cuanto la noticia se ha hecho pública.

La mayoría de ellos hacían referencia a los supùestos nuevos fichajes que podría concretar el club para su nuevo proyecto: Alex Morgan, la brasileña Marta o la exinternacional con España, Vero Boquete, son los principales deseos de los aficionados. Algunos también han aprovechado para bromear con la figura del propio presidente del Real Madrid y, entre los protagonistas, también se ha colado algú viejo conocido, como Guti.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios