"está en buenas manos", dijo el portugués

El mensaje de apoyo de Mourinho a Casillas: "Tenemos una relación positiva"

"Me puse en contacto inmediatamente con el Oporto. El departamento médico del Oporto es fantástico, es uno de los mejores con los que he trabajado", dijo el entrenador portugués

Foto: Iker Casillas sufrió un infarto esta semana durante un entrenamiento del Oporto. (Reuters)
Iker Casillas sufrió un infarto esta semana durante un entrenamiento del Oporto. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Iker Casillas se recupera de un infarto sufrido el miércoles durante un entrenamiento con el Oporto. Ha recibido mensajes de apoyo del mundo del deporte y de fuera de él. Muchos han querido mandarle ánimos y mostrarle su apoyos en estos momentos. También José Mourinho, el entrenador que lo apartó de la titularidad en el Real Madrid. El portugués, que no tiene dudas de que Casillas está en buenas manos, aprovechó para desmentir que su relación con el portero sea mala.

"Todo el mundo sabe que en un momento determinado cuando decidí sacarlo del equipo, hubo un pequeño choque de... no diría de egos, pero un enfrentamiento entre el capitán del Real Madrid y el entrenador del Real Madrid", dijo el técnico portugués en el programa 'On the Touchline' de Russia Today. "No fue fácil para mí tomar esa decisión y no fue fácil para él aceptarla. Pero tenemos una relación positiva, no es como la gente piensa".

"Siento lo que le pasó", dijo el técnico sobre el infarto sufrido por el jugador. "Me puse en contacto inmediatamente con el Oporto. El departamento médico del Oporto es fantástico, es uno de los mejores con los que he trabajado. Está en buenas manos y la prensa portuguesa está llena de información positiva, incluso hablan de que es posible que vuelva a jugar", declaró Mourinho.

"Cuando tienes 37 años, estás en la última parte de tu carrera y todavía piensas que vas a volver a jugar, es porque la situación está completamente bajo control", terminó Mourinho.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios