TRAS LA MANIFESTACIÓN DE COLÓN

Dani Carvajal responde a Eva Hache por su “sois unos mierdas”

El lateral internacional del Real Madrid dice a la presentadora que no es necesario faltar al respeto a los que no opinan como ella

Foto: Dani Carvajal, en un partido con el Real Madrid (Miguel Berrocal)
Dani Carvajal, en un partido con el Real Madrid (Miguel Berrocal)

La manifestación del pasado domingo en Madrid exigiendo a Pedro Sánchez que convoque elecciones provocó miles de respuestas en personas tanto públicas como anónimas. Una de las que más ha sorprendido es la de Eva Hache, que subió a su cuenta de Instagram un mensaje en el que decía textualmente: “Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres” acompañado de un polémico hastag: #soisunosmierdas.

Las respuestas no se han hecho esperar y ese polémico mensaje acumula más de 5.000 comentarios en el que se mezclan las personas que aplauden la valentía de la humorista con las que afean el insulto a los que decidieron manifestarse. Pero entre todos esos mensajes hay uno que ha llamado poderosamente la atención por ser un protagonista que no suele polemizar: Dani Carvajal.

El mensaje de Eva Hache y la respuesta de Dani Carvajal (Foto Instagram)
El mensaje de Eva Hache y la respuesta de Dani Carvajal (Foto Instagram)


El jugador del Real Madrid responde a Eva Hache con este mensaje: "No es necesario faltar al respeto a los que no opinan como usted. Tenemos un país libre, con mucha diversidad y cada uno de nosotros buscamos lo que creemos que es mejor para todos. VIVA ESPAÑA!" Y junto al mensaje, Carvajal coloca el emoticono de la bandera de España.

El lateral internacional no es una persona que se prodigue mucho en las redes sociales, apenas tiene 116 publicaciones en su cuenta de Instagram, pero sí que tiene muchos seguidores, casi tres millones y medio sólo en esta red, además de otros 3,5 millones en Twitter.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios