vuelve morata

Estos son los convocados de la primera lista de Luis Enrique como seleccionador nacional

Luis Enrique ha presentado este viernes su primera lista de convocados a la Selección en la que destacan las ausencias de Koke, Jordi Alba o Iago Aspas y el regreso de Morata

Foto: Luis Enrique. (Reuters)
Luis Enrique. (Reuters)

Luis Enrique ha resuelto por fin el misterio. El nuevo seleccionador nacional ha presentado este viernes su primera lista de convocados a la Selección y lo ha hecho con varias sorpresas entre las que destacan las ausencias de Koke, Jordi Alba y Iago Aspas y el regreso a la formación roja del delantero del Chealse Álvaro Morata, quien no disputó el Mundial de Rusia al quedarse fuera de la lista de Julen Lopetegui.

El nuevo responsable del banquillo nacional ha hecho cambios en todas las líneas. Luis Enrique ha dejado fuera a Pepe Reina dando paso a Pau López. Además, en la retaguardia ha contado con jugadores jóvenes como el valencianista Gayá, Marcos Alonso o Íñigo Martínez, tres nombres que a pesar de haber estado en la Selección con anterioridad no habían conseguido un hueco fijo en los últimos años.

En el medio del campo destaca Dani Ceballos, quien ya formaba parte de los planes de Lopetegui y en el ataque Morata y Suso, que regresan a La Roja acompañados en sus posiciones de Asensio, Isco, Costa y Rodrigo y en esta ocasión, sin Iago Aspas ni Mariano, el nuevo fichaje del Real Madrid de quien se había hablado como posible integrante de la formación pero que finalmente no ha sido convocado por el técnico.

Así se ha quedado la primera lista completa de convocados por Luis Enrique:

Porteros: David De Gea, Kepa y Pau López.

Defensas: Dani Carvajal, Azpilicueta, Albiol, Llorente, Sergio Ramos, Íñigo Martínez, Marcos Alonso, José Luís Gayá.

Centrocampistas: Busquets, Sergi Roberto, Rodri, Saúl Níguez, Thiago, Dani Ceballos.

Delanteros: Isco Alarcón, Marco Asensio, Álvaro Morata, Diego Costa, Suso, Rodrigo.

Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios