adiós oficial

Sergio Ramos dice adiós a Cristiano Ronaldo: "Ha sido un placer jugar a tu lado, bicho"

Se confirman las sospechas: Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid y pasará a jugar en la Juventos de Turin gracias a un traspaso que ha costado 105 millones de euros

Foto: Cristiano Ronaldo junto a Sergio Ramos | Reuters
Cristiano Ronaldo junto a Sergio Ramos | Reuters

Cristiano Ronaldo se va. Ya se venía hablando desde hacía días, y finalmente este martes se ha confirmado de forma oficial que CR7 no seguirá jugando en el Real Madrid y lo hará ahora en la Juventus de Turín, adonde se marcha por 100 millones de euros. Era de esperar que sus compañeros de plantilla hayan comenzado a despedirse del 'bicho', que abandona el club en el que, asegura, ha pasado los mejores años de su vida. El capitán del club merengue, Sergio Ramos, ha sido el primero en decir adiós a su compañero, que ahora comenzará una nueva andanza en el 'calcio', nueve años después de haber llegado al Real Madrid.

"Cristiano, tus goles, tus números y todo lo que hemos ganado juntos hablan por sí solos", arranca Ramos en un comentario publicado en su cuenta oficial de Twitter. "Te has merecido un lugar destacado en la historia del Real Madrid. Los madridistas te recordaremos siempre. Ha sido un placer jugar a tu lado, bicho. ¡Fuerte abrazo y suerte!", ha concluido, antes de publicar el mismo mensaje en inglés.

No ha sido el único. El defensa Theo Hernández también se ha despedido de su compañero, "el mejor del mundo", según él mismo ha puesto en la red social, con quien ha tenido el "placer" de haber jugado. "Te deseo lo mejor en tu nueva etapa, Cristiano. #AdiósLeyenda", ha concluido.

También han lanzado un mensaje de cariño para Cristiano el centrocampista del Real Madrid Marco Asensio, quien ha desado mucha suerte al portugues y le ha calificado como un "ejemplo en todos los sentidos" y el también delantero del equipo Gareth Bale, que ha deseado suerte a Cristiano y ha mostrado su felicidad por haber jugado durante cinco años junto al portugués.

Entretanto, Marcos Llorente ha publicado una imagen en la que se le ve en un entrenamiento junto al portugués, fotografía que acompaña con las siguientes palabras: "Mucha suerte en tu nueva etapa, Cristiano. El recuerdo que dejas aquí es imborrable, has hecho historia con esta camiseta", ha añadido; y Nacho Fernández, por su parte, ha destacado su capacidad de liderazgo asegurando que todo el madridismo le recordará por ello.

Casemiro también ha publicado una imagen para despedir a Ronaldo. "Contigo aprendí, aproveché y gané. Gracias por todo, amigo", han sido las palabras del centrocampista brasileño, que han ido acompañadas de una imágen de él y el portugués abrazados en el campo.

La Juve le da la bienvenida

Entre despedidas madridistas los jugadores del Juventus de Turín también han empezado a lanzar mensajes de bienvenida para el portugués. A través de Instagram el delantero de la formación, Paulo Dybala ha mencionado a Cristiano Ronaldo para darle la bienvenida en español, portugués e italiano.

Bienvenido @cristiano ! Benvenuto! Bem-vindo! #cr7 #juventus #cristianoronaldo #cristiano

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

Contigo aprendí, aproveché y gané. Gracias por todo, amigo.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios