el ambiente se calienta en el barcelona

Guerra abierta: Busquets atiza al mánager del Barcelona después de sus dardos a Piqué

Pep Segura señaló a Piqué por el gol que se marcó en propia meta y Sergi Busquets contestó al ejecutivo con dureza y contundencia. "No fue la mejor manera de expresarse", dijo el mediocampista

Foto: Sergi Busquets, durante una rueda de prensa. (EFE)
Sergi Busquets, durante una rueda de prensa. (EFE)

A las primeras de cambio tuvo cumplida respuesta. Estaba claro. Las relaciones entre la dirigencia y el vestuario son algo más que distantes y en cuanto un jugador tuvo un micrófono delante, el misil hacia el nuevo mánager general deportivo del Barcelona fue contundente. Pep Segura, el marcado por el colectivo de futbolistas tras señalar a Piqué como culpable de la derrota del equipo azulgrana el pasado domingo, fue criticado abiertamente por Sergi Busquets.

El ejecutivo no midió bien sus palabras y dijo que "el gol en propia meta de Piqué fue determinante, decisivo". "Y ha condicionado el partido", remató Pep Segura. Las frases llegaron muy pronto al vestuario, que no podía dar crédito a lo dicho por una persona que, en teoría, debe tener bien templados los nervios, también ser el máximo defensor de los futbolistas.

Sí, le estaban esperando. Le tocó a Busquets hablar en la previa del partido de vuelta de la final de la Supercopa de España y claro, atizó con dureza al mánager. Seguramente en representación de un colectivo de jugadores que no aguanta a Bartomeu y compañía. "No estoy de acuerdo con Pep Segura. Considero que no sólo perdimos ante el Real Madrid por esa acción", empezó diciendo el mediocampista.

Gerard Piqué, en el suelo tras marcarse en propia meta. (Reuters)
Gerard Piqué, en el suelo tras marcarse en propia meta. (Reuters)

Siguió con el asunto Busquets al manifestar que "ellos estuvieron muy bien en la definición. Por lo tanto, considero que en ningún momento se perdió el encuentro por una jugada, en este caso la de Gerard Piqué". "Considero que no es la mejor manera de expresarse, y mucho menos desde dentro del club", remató el jugador al referirse a Pep Segura, que no ha empezado con muy buen pie su nueva etapa como máximo responsable deportivo del Barcelona.

[Más noticias de fútbol]

No se quiso meter en lo sucedido con Neymar, pero insistió, como ya hizo el pasado domingo, en que "hace falta hacer fichajes, eso está claro". La temporada no ha podido empezar peor, en resumidas cuentas, para Josep María Bartomeu. La masa social cada vez está más distanciada del presidente y de su junta directiva, igual que los jugadores, y prueba de ello es que el hastag '#Bartomeudimision' barre en las redes sociales.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios