el brasileño sigue sin pronunciarse

Máxima tensión en el Barcelona: Neymar casi llega a las manos con Semedo

Busquets y Mascherano tuvieron que tranquilizar a Neymar y evitar males mayores tras un encontronazo con el nuevo lateral derecho del Barcelona

Foto: Neymar viajará de Estados Unidos a Asia sin pasar por Barcelona. (EFE)
Neymar viajará de Estados Unidos a Asia sin pasar por Barcelona. (EFE)

Sigue la tensión en el FC Barcelona. La incertidumbre sobre el futuro de Neymar ha recogido su primera tempestad en el terreno de juego. El brasileño casi llega a las manos con Semedo tras un enganchón durante un entrenamiento en Estados Unidos.

Neymar, según las imágenes difundidas por 'Mirror', busca de forma agresiva al nuevo lateral derecho del Barça. Los propìos compañeros del club blaugrana tuvieron que poner paz: Busquets sujetó al brasileño, mientras que Mascherano intentó calmar el ambiente en tierras estadounidenses.

En Barcelona siguen esperando que Neymar se pronuncie sobre su futuro, la negociación con el PSG sigue abierta. El equipo de Valverde jugará en la madrugada del sábado al domingo contra el Real Madrid en lo que ha sido bautizado como 'el Clásico de Miami'.

En un principio, Neymar, que está siendo la gran estrella en la 'International Champions Cup', no haría escala en Barcelona tras la finalización del torneo en Miami. El delantero azulgrana viajaría directamene a Asia por cumplir con diferentes compromisos con patrocinadores. Pero la última hora es otra al entrar en conflicto con la agencia de viajes online china Ctriop. Esta anunció que quedaba cancelado un acto al no tener certeza de que el jugador brasileño pudiera acudir, esgrimiendo como causa su posible fichaje por el PSG. Los Neymar, a través de 'Globoesporte', explicaron que el acto previsto con varios aficionados se había cancelado porque la empresa quería ganar dinero a costa de los fans, algo que no aceptan el jugador y sus asesores. El brasileño, eso sí, deja claro que viajará a China para estar presente en otros actos ya programados.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios