Theo Hernández deja colgada a la selección de Francia para irse a una playa de Marbella
  1. Deportes
  2. Fútbol
según la federación francesa de fútbol

Theo Hernández deja colgada a la selección de Francia para irse a una playa de Marbella

Debía incorporarse a la concentración francesa Sub 21, pero no se presentó, según informó el seleccionador nacional del equipo. Estaba en una playa de Marbella junto a unos amigos

placeholder Foto: Theo Hernández, durante la final de Copa. (EFE)
Theo Hernández, durante la final de Copa. (EFE)

Estaba citado para incoporarse a la concentración de la selección francesa Sub 21, pero no apareció. Theo Hernández no se incorporó a la concentración y el mismo seleccionador del equipo reconoció que no tenían noticias del aún jugador del Atlético de Madrid. Un misterio que no tardó mucho en desvelarse. Apareció camino de Marbella, de la playa, algo que desveló Vigaray, compañero suyo en el Alavés, al colgar una foto en su cuenta de Instagram.

El diario ‘L’Equipe’ informó que el defensa francés estaba, directamente, en paradero desconocido, pues ningún miembro de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) tenía noticias del lateral. “No hay explicación para justificar su ausencia. No acudió, simplemente, a las instalaciones de Clairefontaine”, manifestó al diario Sylvain Ripoll, entrenador del equipo.

El técnico francés siguió con su relato asegurando que “tal vez no apuntó en su momento que debía concentrarse con el equipo nacional. Así las cosas, posiblemente le citaremos en breve para que nos dé las explicaciones oportunas y de manera oficial”.

La verdad, tras unas horas de incertidumbre, aparecieron unas imágenes en las que aparecía el futuro jugador del Real Madrid junto al citado Vigaray, además de Alexis Ruano, también integrante de la plantilla del equipo de Vitoria, y Sergio Castillo, este último jugador del San Fernando.

Con este panorama, es de suponer que la FFF impondrá una dura sanción a su futbolista. Theo es fijo desde hace años en todas las convocatorias de las selecciones de categorías inferiores de Francia.

Theo Hernández se encuentra de vacaciones y a la espera de que su fichaje por el Real Madrid se concrete. Ya superó el reconocimiento médico y en breve se hará oficial su traspaso del Atlético al club madridista.

El combinado galo se enfrentará Albania el próximo lunes y el jueves 8 se medirá a Camerún. Por el momento, el seleccionador francés no ha citado a otro jugador para que ocupe la vacante que ha dejado Theo, al menos por el momento.

Theo Hernández Atlético de Madrid Real Madrid Noticias de Francia
El redactor recomienda