lo desveló el diario 'marca'

Theo Hernández da un paso definitivo y pasa reconocimiento médico con el Real Madrid

El diario 'Marca' desveló que Theo Hernández ha pasado reconocimiento médico con el Real Madrid. El jugador decidió vestirse de blanco hace tiempo

Foto: Theo celebra el gol que dio el triunfo al Alavés ante el Athletic. (EFE)
Theo celebra el gol que dio el triunfo al Alavés ante el Athletic. (EFE)

Ha dado el paso definitivo para vestirse de blanco a partir de la temporada que viene. Este lunes el diario 'Marca' desvelaba que Theo Hernández ha pasado el preceptivo reconocimiento médico con el Real Madrid. Parece, pues, que el fichaje ya es un hecho. El Barcelona ha tratado por todos los medios de convencer al todavía jugador del Atlético de Madrid para que cambiara de decisión, pero no ha sido posible después ponerse en manos de los servicios médicos blancos para ser examinado.

Este periódico adelantó en el mes de febrero sobre el gran interés del Real Madrid por hacerse con los servicios de Theo Hernández. Su espectacular temporada en el Alavés convenció a Florentino Pérez de la conveniencia de apostar por esta contratación, aunque ello suponga tensar todavía más las relaciones con el vecino. El Atlético trató de atar al futbolista, también que, en caso de no conseguirlo, que se fuera a cualquier sitio menos al Madrid, pero no ha sido posible.

El jugador, cuando conoció el interés del Real Madrid, tomó la decisión de aceptar la oferta. Meditó mucho porque sobre la mesa, ya desde la temporada pasada, son muchos los clubes que han llamado a su puerta. Sin embargo, finalmente prevaleció su deseo no tener que hacer las maletas y marcharse a otra parte. También porque la oferta que le llegó desde las oficinas del Santiago Bernabéu le convenció plenamente.

En la imagen, Jesé y Theo Hernández. (EFE)
En la imagen, Jesé y Theo Hernández. (EFE)

24 millones de euros

El Real Madrid tendrá que depositar los 24 millones de euros que están establecidos en la cláusula de rescisión. El Atlético de Madrid, por mucho que lo ha intentado, ve cómo uno de sus jugadores con más futuro cambia de acera, para dolor de su masa social. En las oficinas del Vicente Calderón, de cualquier manera, se tiene asumido desde hace tiempo que el desenlace sería el menos deseado.

[Para leer más artículos de fútbol]

El reconocimiento médico, según informó el rotativo madrileño, tuvo lugar en la Clínica Sanitas-La Moraleja, y el plan es hacer oficial el fichaje tras la final de la Copa del Rey que enfrentará al Barcelona con el Alavés. Especialmente golpeado está Simeone, que contaba con Theo para la temporada que viene. El mismo entrenador argentino dijo hace unos días que recientemente habló con el jugador. "Sé lo que me dijo y lo que le dije yo a él", enfatizó el técnico.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios