El lío de vestir a Theo Hernández con la camiseta del Real Madrid
  1. Deportes
  2. Fútbol
dio el sí a florentino, pero el barça amenaza

El lío de vestir a Theo Hernández con la camiseta del Real Madrid

Theo Hernández se comprometió con el Real Madrid hace tiempo, aunque la sombra del Barcelona entra en escena. El Atlético, obvio, prefiere verlo vestido de azulgrana

Foto: En la imagen, Theo Hernández junto a Isco. (EFE)
En la imagen, Theo Hernández junto a Isco. (EFE)

Informó 'Onda Cero' que el Barcelona aprieta al máximo para vestirlo de azulgrana cuando acabe la actual temporada. Desde hace mucho tiempo, Robert Fernández, el secretario técnico del club catalán, tiene a Theo en el punto de mira. También a su hermano Lucas. El problema inesperado que se encontró el ejecutivo es que el Real Madrid entró en escena y se adelantó con el pequeño de los Hernández, que repondió positivamente a la oferta que le llegó del club de Chamartín

Foto: Lucas (d) y Theo Hernández. (EC)

Este periódico desveló en el mes de febrero el interés de Florentino Pérez en arrebatarle al vecino de al lado a uno de sus jugadores con más proyección. El Atlético de Madrid conoció muy pronto el plan, tratando de convencer a Theo de que lo mejor que podía hacer era incorporarse al plantel de Simeone tras su exitosa cesión en el Alavés, donde está firmando una brillante campaña a las órdenes de Mauricio Pellegrino.

El problema es que al Atlético de Madrid le da grima visualizar el futuro y ver a Theo Hernández vestido con la camiseta del Real Madrid, un golpe demasiado duro. La emisora que informaba sobre el giro de la situación, asegurando que el jugador había dado el 'sí' al Barcelona, añadía que Jordi Alba entraría en la operación, jugando en calidad de cedido en el club rojiblanco a partir del próximo verano. Mientras, el diario 'Marca' ha informado en otro sentido, destacando que el jugador blaugrana ha sido declarado intransferible por la institución que preside Josep María Bartomeu.

La realidad es que Theo Hernández se comprometió hace tiempo con el Real Madrid. Aceptó la oferta que le puso sobre la mesa Florentino Pérez. La cantidad que aparece en la cláusula de rescisión del futbolista es de 24 millones de euros, que deberá depositar el club blanco llegado el momento. Cuando recibió la oferta, y a pesar de tener sitio en la futura plantilla de Simeone, decidió dar un giro radical a su carrera. Aunque el Barça le tentó hace mucho, el jugador prefiere quedarse en la capital.

[Más noticias de fútbol]

A principios del mes de abril, un molesto Simeone habló del asunto. "Hace unos días hablé con Theo y yo sé lo que me dijo, igual que recuerdo lo que yo le dije", manifestó el entrenador argentino. "Le deseo lo mejor, como al resto de jugadores del Atlético", manifestó, añadiendo el Cholo que "cuando se ponga en marcha la temporada que viene, el club me dirá con qué jugadores cuento y a partir de ahí nos pondremos a trabajar". El estratega contaba con tener al defensa francés a su lado, cosa que no sucederá casi con total seguridad.

Theo Hernández Real Madrid Florentino Pérez Atlético de Madrid Jordi Alba
El redactor recomienda