Real Madrid en LaLiga Santander: altas, bajas, jugadores a seguir y objetivos
  1. Deportes
  2. Fútbol
podría ganar hasta cinco títulos esta temporada

Real Madrid en LaLiga Santander: altas, bajas, jugadores a seguir y objetivos

Tras empezar la temporada ganando la Supercopa, el equipo dirigido por Zidane tiene nuevos retos. Entre ellos ganar la LigaSantander 4 años después

Foto: Los jugadores del Real Madrid celebran un gol (Juan Carlos Hidalgo/EFE)
Los jugadores del Real Madrid celebran un gol (Juan Carlos Hidalgo/EFE)

Acabó por todo lo alto la temporada pasada con la Undécima y este nuevo curso el Real Madridlo ha empezado levantado otro título. Pero la Supercopa ya es pasado y toca pensar en los nuevos objetivos. El primordial será luchar por una LigaSantander que se les lleva resistiendo cuatro temporadas. Sería el premio a la regularidad pero los de Zidane lucharán como todos los años por todos los títulos de la temporada. A la Liga, la Champions y la Copa del Rey se le sumará el Mundial de clubes en diciembre.

Altas y bajas

Altas:Álvaro Morata(Juventus, 30) y Asensio (vuelta de cesión).

Bajas:Denis Cheryshev(Villarreal, 7), Álvaro Medrán (Valencia, 1,5), Omar Mascarell (Eintratch de Frankfurt, 1 millón), Marcos Llorente (cesión, Alavés), Burgui (Sporting, cesión), Diego Llorente (Málaga, cesión), Jesús Vallejo (Eintratch de Frankfurt, cesión), Álvaro Arbeloa (Sin equipo, libre), Borja Mayoral (Wolfsburgo, cesión) y Jesé (PSG, 25).

Partidos clave

Atlético de Madrid-Real Madrid (19-20 de noviembre)

Real Madrid-Barcelona (4 de diciembre)

Valencia-Real Madrid (3 de enero)

Sevilla-Real Madrid (15 de enero)

Real Madrid-Atlético de Madrid (8-9 de abril)

Barcelona-Real Madrid (23-24 de abril)

Real Madrid-Valencia (29-30 de abril)

Real Madrid-Sevilla (13-14 de mayo)

La estrella

Un año más Cristiano Ronaldoes el pilar del Real Madrid. El portugués afronta la nueva temporada crecido tras haber ganado la Champions y laEurocopa de Franciacon su selección y quiere seguir sumandotrofeos. El tridenteque forma junto aBenzema y Bale es una de los más letales de la LigaSantander y sus goles son una de las señas de identidad del equipo blanco. Como cada año Cristiano intentará batir todos los récords tanto personales como de grupo.

Cristiano Ronaldo Zinédine Zidane