polémica en twitter

El árbitro del debut de Guti la lía: "Su chulería le hará dirigir desde la grada"

El colegiado del partido de pretemporada entre el Juvenil A del Real Madrid y el Móstoles hizo unas duras declaraciones sobre el técnico blanco, que comenzó su etapa al frente del equipo

Foto: Guti saludando a sus nuevos futbolistas. Foto: realmadrid.com
Guti saludando a sus nuevos futbolistas. Foto: realmadrid.com

José María Gutiérrez 'Guti' dejó hace tiempo los terrenos de juego, pero no deja de ser noticia. En esta ocasión, lo ha sido a consecuencia del tweet de Sergio Maroto, el árbitro que pitó el partido de pretemporada entre el Juvenil A del Real Madrid y el CD Móstoles, que dijo que "un partido amistoso arbitrado a Guti como entrenador me basta para saber que su chulería le hará dirigir varias veces desde la grada".

El técnico madrileño debutó como entrenador del juvenil A después de estar dos temporadas al frente del Juvenil B y al parecer, no debió mostrarse muy contento con la actuación arbitral a consecuencia de la publicación del colegiado de la Tercera División madrileña.

Sergio Maroto, en palabras para El Confidencial, dijo que "de haber sido un partido de Liga, Guti jamás habría acabado el partido" y que "hay que promover de manera pública el respeto que nos debemos mostrar unos y otros". 

El colegiado, después de publicar el tweet, ha sido el blanco de muchas críticas, que pusieron en duda su imparcialidad. Por su parte, el entrenador del Real Madrid no ha hecho declaraciones ni ha contestado en sus redes sociales.

 

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios