el polaco aún no ha brillado en esta eurocopa

El Madrid no se olvida de Lewandowski, el único que puede abrir la puerta a Benzema

Junto a los nombres de Alaba, Pogba, Kanté y Hazard, Florentino sigue teniendo presente el del delantero polaco del Bayern, el único fichaje que le llevaría a traspasar a Karim

Foto: Robert Lewandowski, con la selección polaca durante el partido contra Ucrania. (EFE)
Robert Lewandowski, con la selección polaca durante el partido contra Ucrania. (EFE)

David Alaba (Bayern), Didier Pogba (Juventus), su compatriota del Leicester N'Golo Kanté como plan B, tal y como adelantamos en El Confidencial, y Eden Hazard (Chelsea). Estos son los nombres que el Real Madrid maneja a la hora de pensar en reforzarse de cara a la próxima temporada y quién sabe si también con vistas a la siguiente, pues el club madrileño está pendiente de la sanción de la FIFA que le impediría fichar durante dos ventanas de mercado, visto lo visto, la de enero y la de julio-agosto de 2017. Y precisamente por esto, en previsión de lo que pueda suceder, hay otro jugador que sigue estando en el punto de mira de Florentino Pérez: el delantero polaco Robert Lewandowski. De momento, y al igual que sucede con el zaguero austriaco Alaba, el Bayern de Múnich no está dispuesto a negociar por ninguno de los dos, aunque conocido es el poder de seducción del Madrid para los implicados.   

[El United cree que Bale quiere volver a la Premier y ofrecerá 120 millones al Madrid]

Tal y como informamos hace unas semanas, el Manchester United tenía previsto hacer una oferta de alrededor de 120 millones de euros al Real Madrid por Gareth Bale porque, según las informaciones que manejaban en Old Trafford, el galés tenía ganas de regresar a la Premier después de tres temporadas en España. Pues bien, Florentino no tiene la mínima intención de traspasar al que considera el relevo de Cristiano Ronaldo y por más que el portugués vaya a ampliar su contrato, se ha rechazado la oferta del United. De hecho, en Inglaterra dan por hecho que, más aún después de la gran Eurocopa que está realizando, Gareth Bale no tardará en ampliar su vinculación con el Real Madrid.   

Junto a Aaron Ramsey, centrocampista del Arsenal, Bale ha llevado en volandas a su selección a los cuartos de final del torneo que se está disputando en Francia, lo cual le ha revalorizado. Curiosamente lo contrario que está sucediendo con Lewandowski, el máximo goleador de la Bundesliga al que parece habérsele secado la pólvora. Tres decenas de tantos consiguió con el Bayern esta última temporada, una cifra que nadie conseguía en Alemania desde hace 39 años. Además, el polaco es el máximo goleador de la fase de clasificación de la Eurocopa, con 13 tantos. Sin embargo, y a la espera de lo que sucede este jueves frente a la Portugal de Cristiano, Lewandowski aún no se ha estrenado en Francia. 

El polaco es el delantero deseado por Florentino Pérez desde hace años. Concretamente desde que le marcó cuatro goles al Real Madrid cuando aún vestía la camiseta del Borussia Dortmund. Sabido es que el máximo dirigente madridista no dudó incluso en bajar a los vestuarios del Bernabéu para saludar a Lewandowski. Tal y como sucedió en su día con Benzema, Florentino considera que es un fichaje ideal, precisamente el único que hoy por hoy podría abrir la puerta de salida al francés. Zidane no quiere desprenderse de su compatriota, pero el Madrid tampoco vería mal traspasarle si llegara una buena oferta. El intéres de Arsène Wenger para llevárselo al Arsenal sigue estando ahí, a la espera de que Florentino vea cumplido su deseo de vestir de blanco a Lewandowski, el único escenario en el que accedería a traspasar a Benzema. 

 

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios