siempre que puede ataca a su exentrenador

Materazzi aprovecha para meter cizaña a Benítez: "El Napoli ahora tiene entrenador"

Si hay una pequeña oportunidad para criticar a Rafa Benítez, siempre aparecerá Marco Materazzi. El exjugador del Inter aprovechó el destrozo del Clásico para atizar también al entrenador del Madrid

Foto: Materazzi se volvió a acordar de Benítez (Imago).
Materazzi se volvió a acordar de Benítez (Imago).

Cada vez que se produce un revuelo en torno a Rafa Benítez, siempre hay una persona que aprovecha para meter cizaña, Marco Materazzi. El exjugador del Inter de Milán acabó muy mal con el entrenador del Real Madrid en su etapa en el equipo 'nerazzurro' y cada vez que puede le critica. Por supuesto que después del desastre del Clásico iba a venir un golpe del italiano, pero esta vez su golpe más duro no fue sobre el Madrid, sino sobre el Napoli, el último equipo de Benítez antes de fichar por el equipo blanco.

Materazzi reiteró una vez más su poca simpatía por el de Parla atacó su figura al señalar que "la auténtica novedad del Napoli es que ahora tiene un entrenador", en declaraciones a 'La Gazzetta dello Sport'. Lo dice porque ahora el equipo partenopeo está bien situado en la Serie A. Se encuentra segundo a dos puntos precisamente del Inter, líder en solitario del 'calcio' y en buena parte este cambio se debe a la contratación del napolitano Maurizio Sarri, que está haciendo un gran papel por ahora.

Además, el que fuera campeón del mundo en 2006 cree que ninguno de los grandes jugadores que ha entrenado el ahora técnico del Real Madrid ha disfrutado bajo su mando. "El sábado vi el Clásico y me sentí como Cristiano Ronaldo, Gerrard, Terry y Paolo Cannavaro. Toda gente de personalidad que con él no se encontraba bien", dijo Materazzi, que esta temporada repite como entrenador-jugador del Chennaiyin de la Superliga de la India.

Benítez tocó fondo en el Madrid en el Clásico (EFE).
Benítez tocó fondo en el Madrid en el Clásico (EFE).

La relación negativa entre Materazzi y Benítez viene desde incluso antes de que Benítez firmase su contrato con el Inter. El central reconoció años después que cuando se despidió de Mourinho, el entrenador que más le ha enseñado, según sus propias palabras, le djo al portugués que era un "maldito" porque le dejaba "con Benítez". "Yo sabía que si él se iba ya no volveríamos a ser los mismos", dijo en una entrevista con 'Sport Mediaset'.

Poco después, cuando ya Benítez empezó a trabajar en Milán, hubo un episodio que marcó la relación entre ambos para siempre. Así lo cuenta el propio Materazzi: "Tenía en mi taquilla las portadas de los periódicos con los momentos más importantes de mi carrera: el Inter de Mou y la Italia de Lippi. Benítez las quitó. Creía que lo sabía todo, pero cuando uno se comporta así tiene miedo hasta de su propia sombra".

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios