"Borra el vídeo o te arranco la cabeza": la gran bronca de Higuaín en una discoteca
  1. Deportes
  2. Fútbol
casi llega a las manos con unos aficionados

"Borra el vídeo o te arranco la cabeza": la gran bronca de Higuaín en una discoteca

Higuaín, acompañado por Lavezzi, casi llega a las manos con un grupo de jóvenes a la salida de una popular discoteca de Ibiza, donde el delantero del Nápoles disfruta de unos días de vacaciones

placeholder Foto: Higuaín, tras fallar en la tanda de los penaltis de la final de la Copa América (EFE)
Higuaín, tras fallar en la tanda de los penaltis de la final de la Copa América (EFE)

No corren buenos tiempos para Higuaín. Tras fallar un penalti en la tanda que dio la Copa América a Chile, las críticas y mofas al delantero del Nápoles se multiplicaron por mil en la red. Ahora, el delantero argentino ha cobrado protagonismo por un incidente que protagonizó a las puertas de una discoteca en Ibiza, cuando un comentario de una persona que le reconoció dio paso a una trifulca que finalmente no pasó a mayores.

Todo sucedió pasadas las siete de la mañana de este miércoles, cuando Higuaín, acompañado por su compatriota Lavezzi (París Saint Germain), abandonaba la discoteca Pachá después de haber disfrutado de la popular fiesta 'Flower Power'. Tocado con un sombrero, un aficionado argentino reconoció al atacante y le pidióhacerse una foto con él. Cuando el ex jugador del Real Madrid se negó, comenzó la bronca, según informa El Mundo.

El aficionado estaba acompañado por unos amigos y uno de ellos, ante la negativa de Higuaín, suelta un "anda, que no metes ni un penalti" que encendió al futbolista. El Pipita, enfadadopor el comentario, se dirige de inmediato a los aficionados y se encara con ellos. "Tú a mí no me dices eso", dice el jugador, que amaga con dar un puñetazo a alguno, cosa que finalmente no sucedió.

Los jóvenes, también molestos por la actitud del futbolista, dedicaron a renglón seguido una serie de 'peinetas' a Higuaín, que se iba alterando más y más. El ambiente sube de temperatura y el delantero, viendo cómo uno de los jóvenes está grabando el enfrentamiento, le insta a que no siga."Borra el vídeo o te arranco la cabeza", se le escucha decir a Higuaín. A renglón seguido, ingresa de nuevo en la discoteca, que ya ha echado el cierre para entonces, y abandona el lugar por otra puerta.

Gonzalo Higuaín Lavezzi Ibiza
El redactor recomienda