¿Está sobrevalorado el patizambo Isco? ¿Lo de correr como un pato le hace excepcional?
  1. Deportes
  2. Fútbol
el debate de 'YO Vi EL GOL DE KATALINSKI'

¿Está sobrevalorado el patizambo Isco? ¿Lo de correr como un pato le hace excepcional?

Vive un momento espléndido. Isco es uno de los faros de un Real Madrid embalado. Pero, ¿está sobrevalorado? Diego Torres y Gonzalo Sánchez-Taíz debaten sobre ello

El ‘efecto Isco’ se ha implantado con fuerza en la vida del Real Madrid y de la Selección española que dirigeDel Bosque. Tras una primera temporada en la que no logró cuajar por completo, su segunda vestuida de blancole ha catapultado por completo. El andaluz haunido trabajo a su clase para convertirse en un jugador de categoría superior. Iscoha entendido que su indiscutible clase no es suficiente para triunfar en un club tan exigente como el Real Madrid. En estos primeros meses de temporada, su esfuerzo físico está siendo incuestionable, convirtiéndose en un jugador mucho más completo y versátil. Pero la pregunta es, ¿está sobrevalorado Isco?

Los periodistas Gonzalo Sánchez-Taíz y Diego Torres abordan esta cuestión en un debate en el que se analiza la transformación de Isco, que ha pasado de actor secundario para su entrenadora principal. Durante la pretemporada se llegó a especular con su salida del Real Madrid, pero en estos momentos su rol ha variado de manera radical. Juega siempre y bien. El pasado sábado, en Ipurua, Ancelotti le retrasó unos metros para que ocupara la vacante del lesionado Modric e Isco superó el test con mucha solvencia. Khedira, que apuntaba a titular, se quedó sentado en el banquillo de los suplentes, viendo cómo el andaluz completaba otro buen partido, esta vez más alejado del área rival.

Isco Luka Modric
El redactor recomienda