EL JUGADOR YA HA ACEPTADO REBAJAR SUS PRETENSIONES

El Madrid pide a Maicon que hable con Moratti

El Real Madrid ha conseguido desbloquear la negociación con el defensa brasileño Maicon. El jugador del Inter de Milán ha aceptado rebajar sus pretensiones, que ascendían

Foto: El Madrid pide a Maicon que hable con Moratti
El Madrid pide a Maicon que hable con Moratti

El Real Madrid ha conseguido desbloquear la negociación con el defensa brasileño Maicon. El jugador del Inter de Milán ha aceptado rebajar sus pretensiones, que ascendían a siete millones de euros por temporada, y el acuerdo con el club de Chamartín parece próximo.

Es ahora cuando, según ha podido saber este periódico, los dirigentes blancos han pedido a Maicon que hable con su presidente Massimo Moratti, para que le diga que está interesado en vestir de blanco y reencontrarse con su entrenador de la temporada pasada y principal valedor, José Mourinho.

Así, el Madrid persigue que el Inter baje también el precio en que tasó al jugador cuando preguntaron por él, 35 millones de euros. Y es que Florentino Pérez sólo está dispuesto a pagar por el defensa entre 20 y 22 millones.

Esta táctica que han propuesto a Maicon es idéntica a la que ya le funcionó al Madrid en otros fichajes. Sin ir más lejos, en el último, el de Sami Khedira. El club madrileño alcanza un acuerdo con el jugador quien, ya decidido a venir, habla con su club para que negocie con actitud positiva, produciéndose finalmente el traspaso.

El actual entrenador de Maicon, Rafa Benítez, ya sabe de boca de su jugador que quiere jugar en el Madrid. Al técnico español, esta secuencia de acontecimientos le recordará mucho a la vivida el año pasado con Xabi Alonso en el Liverpool. En los próximos días se sabrá si las negociaciones con Maicon terminan de la misma manera que las mantenidas con el medio centro vasco el verano pasado.

Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios